Win7 Particionamiento de disco SATA en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

bender3001

Lanero Regular
24 Ene 2005
74
Estoy por reemplazar mi actual disco ide por un sata.
El tema es que hasta que pueda volver a instalar el sistema operativo, quería poner el disco nuevo como esclavo. Después dejaré sólo el disco nuevo.

La consulta es: Tengo Windows XP en el disco actual. ¿Cómo hago para establecer las particiones del segundo disco ya que es un disco nuevo? ¿Debo hacerlo boteando con algún disco o puedo hacerlo desde el XP?

Gracias por la ayuda
 
conectas el disco nuevo y entras al sistema y desde mi pc lo formateas y te queda como esclavo
otra
conectas el hd nuevo y con el disco del xp o un diskkete de win 98 particionas el disco nuevo en cuantas partes quieras, estras al sistema y desde mi pc formateas una a una las diferentes particiones creadas!
si lo que quieres es dejar el sietema instalado en el nuevo y aun asi tener los dos ya conectados al pc
tambien se puede
solo haces una copia de todo el disco c a la particion nueva en el disco nuevo, solo debes dejar 2 archivos sin copiar, para k el sistema no intente hacer el boot desde el nuevoy asi no haya conflictoi entre los 2 sistemas!
cuales son esos archivos?
en este momento no lo recuerdo ya k ese tipo de instalacion casi no se usa!
pero en laneros ya fue posteado una k otra vez!
 
Lo importante es que el disco duro esté en buen estado. Teniendo en cuenta que es nuevo no debería haber mayor inconveniente.
 
Es correcto con el Partition magic podes solucionar tus problemas, ya que es disco es nuevo no debe de existir ningun problem salu2!!...
 
En principio mantendría el disco nuevo con una sola partición, o sea que lo que necesitaría es inicializarlo para poder formatearlo (quizás me había expresado mal antes).
Gracias por la ayuda!