PARTICIPA - La Foto Del Mes - Abril 2013 - Mirada

chinca666

Lanero Reconocido
3 Mar 2008
600
attachment.php


CONCURSO FOTOGRAFÍA LANEROS.COM TEMA: MIRADA
FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: 16/Abril/2013
FECHA CIERRE RECEPCIÓN FOTOGRAFÍAS: 27/Abril/2013 11:59 PM

FECHA APERTURA VOTACIONES: 28/Abril/2013
FECHA CIERRE VOTACIONES: 04/Mayo/2013

La Normas para el concurso son las siguientes:

1. El tema del concurso será propuesto por el ganador del mes anterior: chinca666 el ganador del concurso del mes de Marzo propone el tema: Mirada

2. Los participantes podrán postular 1 sola foto para participar, en caso de postular más de una, se tomará la última posteada. La foto deberá ser de su autoría.

3. Las fotografías propuestas deben tener relevancia con el tema propuesto. Los moderadores y el ganador del concurso del mes anterior pueden determinar que la fotografía no está acorde al tema y descalificarla.

4. Se admiten fotografías retocadas.

5. La fotografía deberá ser cargadas en LANeros.com, no se admitirán fotos enlazadas desde otros webs como Imageshack.us, flickr y similares.

6. Las fotos podrán llevar firma, siempre y cuando ésta no interfiera en la composición, podrá ser sutil y debería estar en los extremos de la foto.

7. Sólo participan las fotografías subidas al tema del concurso, una vez cerrado no se recibirán fotos por medios distintos.

8. La votación se realizará en un hilo diferente y será de libre acceso, cualquier usuario de LANeros.com podrá votarla.

9. El ganador del concurso del mes propondrá un tema a su elección para el concurso del mes siguiente, para esto dispone de los 3 días siguientes a la finalización de las votaciones, de lo contrario los moderadores escogerán el tema para el concurso siguiente. Los otros usuarios de la comunidad pueden proponer temas para el concurso del mes siguiente pero deben tener claro que es solo para dar ideas, ya que el ganador del mes es quien tiene la última palabra.

10. La foto Ganadora del concurso no podrá participar nuevamente en las convocatorias mensuales.

11. Las fotos ganadoras de cada uno de los meses participarán en un concurso anual, por el Título "Foto del Año".

12. La convocatoria del concurso mensual será comunicada una vez se tenga el tema propuesto. Se dará una fecha de inicio y hora de finalización para la recepción de fotografías las cuales correspondan a las tres primeras semanas del mes. Todo esto con el fin que todos los participantes tengan tiempo de tomar y escoger la fotografía con la que desean participar.

13. A partir del cierre de la convocatoria, se publica la encuesta y se tiene una semana para votar y luego declarar Ganador.

14. Las fotografías no deben ser mayores a 1024 Pixeles por su lado más ancho. Esto con el fin de conservar las proporciones del foro y también estandarizar el tamaño para facilitar la visualización a la hora de escoger la foto preferida.

Imágenes de Referencia

La mirada tiene que ser de humano, o se puede de otros animales?

Algo q tenga que ver con la mirada da igual

ojos-mirada.jpg


rodrigoguiraodiaz071280kz6.jpg


cute.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Entro con esta antes q se me olvide

Que mira¡
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 6183773324_af0506e6c7_b.jpg
    6183773324_af0506e6c7_b.jpg
    102.4 KB · Visitas: 597
Mi bebé

Participo con esta de mi hija :)
- Sin retoques
- Tomada con una Canon SX20 IS
- Lugar: Manizales

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • maleja.jpg
    maleja.jpg
    39.3 KB · Visitas: 560
Al ver la poca participación lo voy a extender hasta el lunes el plazo para subir las fotos espero mejore la participación

Enviado desde mi SG3 usando Tapatalk
 
Esta la tomó mi esposa el dí que nació nuestra hija.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 8206435667_ea9cfe5ac9_c.jpg
    8206435667_ea9cfe5ac9_c.jpg
    37.5 KB · Visitas: 484

Los últimos mensajes

Los últimos temas