PARTICIPA - La Foto Del Mes - Enero 2009 Tema: Picado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,693
attachment.php

CONCURSO FOTOGRAFÍA LANEROS.COM TEMA: Picado​

FECHA CONVOCATORIA: Lunes 19-01-2009
FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: Lunes 19/01/2009 9:00 AM
FECHA CIERRE RECEPCIÓN FOTOGRAFÍAS: Domingo 25/01/2009 11:00 AM

FECHA APERTURA VOTACIONES: Domingo 25/01/2009 11:00 AM
FECHA CIERRE VOTACIONES: Sábado 31/01/2009 11:00 AM


La Normas para el concurso son las siguientes:

1. El tema del concurso será propuesto por el ganador del mes anterior. sOcIo es el ganador del concurso del mes de Diciembre propone el tema: Picado

2. Los participantes podrán postular 1 sóla foto para participar, en caso de postular más de una, se tomará la última posteada. La foto deberá ser de su autoría.

3. Las fotografías propuestas deben tener relevancia con el tema propuesto. Los moderadores y el ganador del concurso del mes anterior pueden determinar que la fotografía no está acorde al tema y descalificarla.

4. Se admiten fotografías retocadas.

5. La fotografía deberá ser cargadas en LANeros.com, no se admitirán fotos enlazadas desde otros webs como Imageshack.us y similares.

6. Las fotos podrán llevar firma, siempre y cuando ésta no interfiera en la composición, podrá ser sutil y debería estar en los extremos de la foto.

7. Sólo participan las fotografías subidas al tema del concurso, una vez cerrado no se recibirán fotos por medios distintos.

8. La votación se realizará en un hilo diferente y será de libre acceso, cualquier usuario de LANeros.com podrá votarla.

9. La foto ganadora de la encuesta será colocada en un tema donde se exponen las fotos ganadoras de todos los meses, además se podrá colocar en la galería del portal con el título FOTO GANADORA - MES DE ENERO.

10. El ganador del concurso del mes podrá proponer un tema para el concurso del mes siguiente. El tema deberá ser propuesto en el trascurso de las siguientes 48 horas a partir de la declaración del ganador.

11. La foto Ganadora del concurso no podrá participar nuevamente en las convocatorias mensuales.

12. Las fotos ganadoras de cada uno de los meses participarán en un concurso anual, por el Título "Foto del Año".

13. La convocatoria del concurso mensual será comunicada una vez se tenga el tema propuesto. No se recibirán fotografías durante las dos primeras semanas del mes, se dará una fecha de inicio y Hora de finalización para la recepción de fotografías las cuales correspondan a la tercera semana del mes. Todo esto con el fin que todos los participantes tengan tiempo de tomar y escoger la fotografía y también para no tener una referencia de las fotos de los demás compañeros.

14. A partir del cierre de la convocatoria, se publica la encuesta y se tiene una semana para votar y luego declarar Ganador.

15. Las fotografias no deben ser mayores a 800 Pixeles por su lado más ancho. Esto con el fin de conservar las proporciones del foro y tambien estandarizar el tamaño para facilitar la visualizacion a la hora de escoger la foto preferida.


Algunas fotografías de ejemplo:

2958593444_24d802d562.jpg


2038019117_aa395adce0.jpg


376008245_9cb3652054.jpg


3127611693_6020242bb0.jpg


2991242705_9f8d46d3eb.jpg


2921359156_5546c9d232.jpg
 
Pueden empezar a montar sus fotos desde ya.
 
El Machu Señores

Fujifilm S9600
Año 2008

PD: la unica forma de verla completamente es de arriba - abajo , asi que a trepar se a dicho :p
 

Archivos adjuntos

  • feliz anio peru.jpg
    feliz anio peru.jpg
    426 KB · Visitas: 266
Bastante complicado el tema, al menos para mi que no vivo en un lugar alto ni tampoco suelo andar volando mucho que digamos :p
 
offtopic
No sé si pueda decir esto porque en los foros de concursos sólo se puede publicar las fotos, pero como veo que casi siempre participas en los concursos lo voy a decir :blush:

Creo que esta foto tiene más perspectiva que de picado, recuerda que picado es tomar una foto desde arriba, es decir más alto que los objetos y acá el punto de vista (al menos yo) lo veo más horizontal que vertical.Si estoy en lo correcto, o alguien me corrige, sería bueno que cambiaras la foto para que puedas participar =)

attachment.php


''La palabra vandalismo no existe en el léxico de un diseñador''

Ver el archivos adjunto 149739
 
offtopic
No sé si pueda decir esto porque en los foros de concursos sólo se puede publicar las fotos, pero como veo que casi siempre participas en los concursos lo voy a decir :blush:

Creo que esta foto tiene más perspectiva que de picado, recuerda que picado es tomar una foto desde arriba, es decir más alto que los objetos y acá el punto de vista (al menos yo) lo veo más horizontal que vertical.Si estoy en lo correcto, o alguien me corrige, sería bueno que cambiaras la foto para que puedas participar =)

Igual con la foto de Macchu Picchu.... digo yo no?....
 
Galeria

Bueno Evitemos mal entendidos :)
Si toca corregir , pues abra que hacerlo.
pero permitanme aclarar, se entiende Por "angulo Picado" no solamente cuando la cámara esta completamente dirigida para abajo, ese angulo se llama "ANGULO CENITAL" basta que la cámara coja unos centimetros para abajo es un angulo Picado y de lo contrario si la cámara coje unos centimetros para arriba es un angulo CONTRA- PICADO.
Por otro lado, las unicas fotos que puedes tomar en Macchu Picchu es de Arriba para abajo de forma contraria seria imposible y si lo tomas en un angulo recto solo tendrias en la foto: los 2 cerros de el frente y 3/4 de cielo.
Gracias y nuevamente disculpas por el mal entendido.

2. GALERIA
Fujifilm S9600
Leipzig - Deutschland
 

Archivos adjuntos

  • Galeria.jpg
    Galeria.jpg
    332.3 KB · Visitas: 1,178
Hace rato que no pasaba por acá, bueno ahí dejo una fotico que aunque vacía, creo que cumple con el tema.

attachment.php


Suertex.

Edito: No mentiras, no cumple con el tema
 

Archivos adjuntos

  • FOTO EN EL PUENTE.jpg
    FOTO EN EL PUENTE.jpg
    317 KB · Visitas: 584
Título: Manhattan

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • picado-manhattan-concurso.jpg
    picado-manhattan-concurso.jpg
    392.5 KB · Visitas: 1,121
Señor, el desayuno

Espero cumplir con el tema

attachment.php


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Señor, el desayuno.jpg
    Señor, el desayuno.jpg
    469.7 KB · Visitas: 1,166
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Unidad Cerrada

Picasa 3: Aumento de contraste, Aumento de brillo, Desenfoque:

attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • P1000741.JPG
    P1000741.JPG
    421.8 KB · Visitas: 1,037
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A la cosecha

Esta es la primera vez que participo :nervios:

La foto es del monumento a la cosecha en el Parque del Café. Fue tomada con una cámara
Canon PowerShot SD1000.

PD: No sé cómo se hace para que se vea grande en el mensaje :(
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6356.jpg
    IMG_6356.jpg
    174.3 KB · Visitas: 980
Il Gondolero.

attachment.php

2009 © Todos los derechos Reservados }]
 

Archivos adjuntos

  • ITALY_ 133_281208.jpg
    ITALY_ 133_281208.jpg
    178.3 KB · Visitas: 2,431
hay ke promover mas esto, sinceramente lo veo muy pobre, antes solia aparecer en la pagin aprincipal de laneros... yo hasta pense que se habia acabado.
 
A pesar de las pocas fotografías que se postularon este mes voy a cerrar el tema para abrir paso a las votaciones.

Les recuerdo para las próximas ocasiones no poner comentarios aquí para no desorganizar el tema. Esta vez dejé los comentarios debido a la pequeña confusión que se generó por saber si una foto se ajustaba al tema o no.

La foto de Fabo007 excedía el tamaño 800x600 permitido pero dadas las circunstancias yo mismo le hice la reducción a la fotografía para no tener que dejarla por fuera. Por favor también tener esto en cuenta para una próxima ocasión. Las reglas dadas son muy claras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.