PARTICIPA - La Foto Del Mes - Marzo 2009 Tema: Ciudad Desierta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
attachment.php

CONCURSO FOTOGRAFÍA LANEROS.COM TEMA: Ciudad Desierta​

FECHA CONVOCATORIA: Sabado 07-03-2009
FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: Lunes 07/03/2009 7:00 PM
FECHA CIERRE RECEPCIÓN FOTOGRAFÍAS: Sabado 21/03/2009 11:00 AM

FECHA APERTURA VOTACIONES: Sabado 21/03/2009 01:00 PM
FECHA CIERRE VOTACIONES: Martes 31/03/2009 08:00 PM


La Normas para el concurso son las siguientes:

1. El tema del concurso será propuesto por el ganador del mes anterior. sOcIo es el ganador del concurso del mes de FEBRERO propone el tema: Ciudad Desierta

2. Los participantes podrán postular 1 sóla foto para participar, en caso de postular más de una, se tomará la última posteada. La foto deberá ser de su autoría.

3. Las fotografías propuestas deben tener relevancia con el tema propuesto. Los moderadores y el ganador del concurso del mes anterior pueden determinar que la fotografía no está acorde al tema y descalificarla.

4. Se admiten fotografías retocadas.

5. La fotografía deberá ser cargadas en LANeros.com, no se admitirán fotos enlazadas desde otros webs como Imageshack.us y similares.

6. Las fotos podrán llevar firma, siempre y cuando ésta no interfiera en la composición, podrá ser sutil y debería estar en los extremos de la foto.

7. Sólo participan las fotografías subidas al tema del concurso, una vez cerrado no se recibirán fotos por medios distintos.

8. La votación se realizará en un hilo diferente y será de libre acceso, cualquier usuario de LANeros.com podrá votarla.

9. La foto ganadora de la encuesta será colocada en un tema donde se exponen las fotos ganadoras de todos los meses, además se podrá colocar en la galería del portal con el título FOTO GANADORA - MES DE MARZO.

10. El ganador del concurso del mes podrá proponer un tema para el concurso del mes siguiente. El tema deberá ser propuesto en el trascurso de las siguientes 48 horas a partir de la declaración del ganador.

11. La foto Ganadora del concurso no podrá participar nuevamente en las convocatorias mensuales.

12. Las fotos ganadoras de cada uno de los meses participarán en un concurso anual, por el Título "Foto del Año".

13. La convocatoria del concurso mensual será comunicada una vez se tenga el tema propuesto. No se recibirán fotografías durante las dos primeras semanas del mes, se dará una fecha de inicio y Hora de finalización para la recepción de fotografías las cuales correspondan a la tercera semana del mes. Todo esto con el fin que todos los participantes tengan tiempo de tomar y escoger la fotografía y también para no tener una referencia de las fotos de los demás compañeros.

14. A partir del cierre de la convocatoria, se publica la encuesta y se tiene una semana para votar y luego declarar Ganador.

15. Las fotografias no deben ser mayores a 800 Pixeles por su lado más ancho. Esto con el fin de conservar las proporciones del foro y tambien estandarizar el tamaño para facilitar la visualizacion a la hora de escoger la foto preferida.
 
Dentro de la temática está permitidos fotografías de lugares típicamente Urbanos, donde regularmente hay gente, pero mostrandolos completamente vacíos.

Aquellas fotografías que por la distancia no se aprecian personas no se encuentran admitidas (por ejempo panorámicas o tomas desde edificios altos), tienen que ser necesariamente lugares tipicamente urbanos.

Algúnas fotografías de ejemplo:

3335012085_fac6e5780f.jpg

3335645225_9f58bea058.jpg

3335228451_280dc2e5b1.jpg
 
Creo que esta vale,

Biblioteca Universidad del Valle

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0300.jpg
    DSCF0300.jpg
    117.7 KB · Visitas: 2,661
Plaza de Bolivar. 6 am. Bogota

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • PLAZA.jpg
    PLAZA.jpg
    104.7 KB · Visitas: 2,769
San Andres-Buque.

San Andres. Al sur de la isla un buque de guerra., la tome con mi cámara y me pareció muy bakana!!!:p:p:p:p=)=)=)=)=)
 

Archivos adjuntos

  • buque.JPG
    buque.JPG
    88.6 KB · Visitas: 242
primer ves q participo y ps aqui envio esta, es en el subterraneo de buenos aires, arg, linea C, estacion constitucion
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • sub arg.jpg
    sub arg.jpg
    264.9 KB · Visitas: 2,600
Belgrano en invierno

Iglesia en el barrio Belgrano cercana a la avenida Libertador y Odaondo. BSAS Arg

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Iglesia_noche.jpg
    Iglesia_noche.jpg
    45.8 KB · Visitas: 2,488
Foto del antiguo e histórico edificio donde mudé mi oficina en Bs As (Argentina),tomada hace un mes.
No tiene retoques sólo disminución de tamaño.
Su tamaño original es de 1944 x 2592.
La llamaré "Antigua Buenos Aires"

attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • Antigua-BsAs-0977.JPG
    Antigua-BsAs-0977.JPG
    41.1 KB · Visitas: 3,069
Pereira

Foto de Pereira desde el Palacio de Justicia (Piso 7)
Lo único que le hice a la foto fue recortarla de tamaño
Foto tomada con mi celular Sony Ericsson P1i
Pereira.JPG
 
Anochecer en Panamá

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Atardecer Panamá.jpg
    Atardecer Panamá.jpg
    145.4 KB · Visitas: 2,248
BUENO DESPIERTA DESPIERTA ESTA LA CIUDAD PARA PROTESTAR!!!! QUEREMOS LA PAZ XD



p1000580p.jpg


LOS CONSTRUCTORES DE ESTE EDIFICIO PARARON SUS TRABAJOS PARA PROTESTAR Y PEDIR LA PAZ, DESPIERTOS EN MEDELLIN XD
 
Estación del Poblado - Metro Medellín

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_87642.jpg
    IMG_87642.jpg
    236.9 KB · Visitas: 3,733
Bueno esta vez no me pierdo el concurso, esta es mi foto, fue tomada en Bogota a la Iglesia de La Porciuncula, sobre la calle 72 con carrera 11, le hice algunos retoques en cuanto a la tonalidad del color, bueno ustedes juzgan.

attachment.php


Vemos.
 

Archivos adjuntos

  • La porciuncula - Bogota.JPG
    La porciuncula - Bogota.JPG
    416.9 KB · Visitas: 8,075
Nord see

Mar del norte de alemania , si vas en verano encuentras mas gente que peces en el mar :p , aunque ahora tambien los Alemanes se apoderaron de Mallorca :muerto:

Sony Ericsson K750 :( (ahora K850)
 

Archivos adjuntos

  • playa.jpg
    playa.jpg
    79.5 KB · Visitas: 194
Longway- calle solitaria de mi barrio
Edición marco - B/N

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • calle.jpg
    calle.jpg
    96.9 KB · Visitas: 5,875
De Madrid al cielo

Ver esta calle sin gente ni coches no es facil en Madrid, pero a veces ocurre

Un saludo


 

Archivos adjuntos

  • De Madrid al cielo.jpg
    De Madrid al cielo.jpg
    64.1 KB · Visitas: 2,411
Donde estan los niños...

Bueno aqui les dejo esta hermosa foto q tome , es de un parque infantil q hay cerca a mi casa.

11032009521.jpg


:calma:saludos:fumar:

Gracias a los q me ayudaron a elegir esta foto:cool:
 
Bicis Barcelona

Por aqui les dejo mi aporte, lo tomé hace poco que estuve en Barcelona a una estación de bicis de alquiler para andar por la ciudad.

Titulo: Bicis Barcelona
Camara: Nikon D2X
Retoques: Brillo/Contraste, Resize/Crop 800x531

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • BICIS-BARCELONA.JPG
    BICIS-BARCELONA.JPG
    356.3 KB · Visitas: 2,455
Hora de trabajar

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 12 y 13 de Enero 034.jpg
    12 y 13 de Enero 034.jpg
    216.9 KB · Visitas: 1,976
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas