Participa - La foto del mes - OCTUBRE 2015 - Sentimiento Patrio

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,884
CONCURSO FOTOGRAFÍA LANEROS.COM TEMA: Sentimiento Patrio
FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: 10 de Octubre
FECHA CIERRE RECEPCIÓN FOTOGRAFÍAS: 18 25 de Octubre 11:59pm
FECHA APERTURA VOTACIONES: Entre el 19 y 21 26 y 28 de Octubre
FECHA CIERRE VOTACIONES: 7 días desde la apertura de votaciones.

La Normas para el concurso son las siguientes:

1. El tema del concurso será propuesto por el ganador del mes anterior: @Pipe el ganador del concurso del mes de Junio propone el tema: Sentimiento Patrio

2. Los participantes podrán postular 1 sola foto para participar, en caso de postular más de una, se tomará la última posteada. La foto deberá ser de su autoría.

3. Las fotografías propuestas deben tener relevancia con el tema propuesto. Los moderadores y el ganador del concurso del mes anterior pueden determinar que la fotografía no está acorde al tema y descalificarla.

4. Se admiten fotografías retocadas.

5. La fotografía deberá ser cargadas en LANeros.com, no se admitirán fotos enlazadas desde otros webs como Imageshack.us, Flickr y similares.

6. Las fotos podrán llevar firma, siempre y cuando ésta no interfiera en la composición, podrá ser sutil y debería estar en los extremos de la foto.

7. Sólo participan las fotografías subidas al tema del concurso, una vez cerrado no se recibirán fotos por medios distintos.

8. La votación se realizará en un hilo diferente y será de libre acceso, cualquier usuario de LANeros.compodrá votar.

9. El ganador del concurso del mes propondrá un tema a su elección para el concurso del mes siguiente, para esto dispone de los 3 días siguientes a la finalización de las votaciones, de lo contrario los moderadores escogerán el tema para el concurso siguiente. Los otros usuarios de la comunidad pueden proponer temas para el concurso del mes siguiente pero deben tener claro que es solo para dar ideas, ya que el ganador del mes es quien tiene la última palabra.

10. La foto Ganadora del concurso no podrá participar nuevamente en las convocatorias mensuales.

11. Las fotos ganadoras de cada uno de los meses participarán en un concurso anual, por el Título "Foto del Año".

12. A partir del cierre de la convocatoria, se publica la encuesta y se tiene una semana para votar y luego declarar Ganador.


Ejemplos:

"Banderas sobre el paisaje, escudos, banderines sobre el espacio,etc. OJO no es nada político, es mas bien despertar ese sentimiento patrio que a muchos les falta y que a todos nos beneficia =)

PIPE
"

expectativa-poblador-huaycan-peru-efe_claima20130104_0141_32-jpg.252312


la-bandera1a-07-16-15-jpg.252313


stock-photo-41351442-wild-west-monument-valley-landscape-with-american-flag-usa-landmark-jpg.252314
 
Última edición:
Buen día LANeros. Gracias al tema propuesto por @Pipe, me doy cuenta de que como gran amante de la fotografía, en mi haber existen pocas tomas con este tema. Será por la falta de oportunidad en la toma de ellas o será por que hemos olvidado el sentimiento patrio? Gracias por esta oportunidad y de recordarnos en volver a creer en nuestra bella patria amada. Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • col.jpg
    col.jpg
    210.9 KB · Visitas: 713
@Lucecilla, aunque es válido el condor cómo símbolo patrio y se busca la mayor participación posible; no estoy 100% seguro que sea una imágen válida para el tema. (La descripción y ejemplos son principalmente banderas). Espero @Pipe nos aclare sí es lo que se tiene en mente o no.


Tony.
 
@Lucecilla, aunque es válido el condor cómo símbolo patrio y se busca la mayor participación posible; no estoy 100% seguro que sea una imágen válida para el tema. (La descripción y ejemplos son principalmente banderas). Espero @Pipe nos aclare sí es lo que se tiene en mente o no.


Tony.

Pues yo personalmente pienso que es mejor que lleve ´´el color patrio´´ OJO puede ser de cualquier país! y no es que tenga que ser la bandera de Colombia por ejemplo al lado de una escultura de botero o algo así. TU PATRIA EN CUALQUIER LUGAR - SENTIMIENTO PATRIO!

se complica la cosa? jajajjajaa no solo se saca la bandera en el fútbol muchach@s
 

Archivos adjuntos

  • 032-a1.jpg
    032-a1.jpg
    202.9 KB · Visitas: 243
  • 12273810-La-bandera-noruega-en-el-paisaje-de-Noruega-Foto-de-archivo.jpg
    12273810-La-bandera-noruega-en-el-paisaje-de-Noruega-Foto-de-archivo.jpg
    250.9 KB · Visitas: 365
  • 4084957220_9f48f79151.jpg
    4084957220_9f48f79151.jpg
    95.5 KB · Visitas: 396
  • bandera-monumental-frente-a-catedral-ciudad-de-mexico.jpg
    bandera-monumental-frente-a-catedral-ciudad-de-mexico.jpg
    30.9 KB · Visitas: 533
En par de horas 22 de Octubre y no hubo más participación.

El tema, cómo el del mes anterior han sido temas originales pero se quedan en el camino. No sé por qué razón.

Se aceptan opiniones y/o participación. (hasta el 25, por si sirve de algo).


Tony.
 
la foto se titula:

Apellido, Nombre.

En respuesta a lo que nadie sube fotos: Son temas específicos, podrían ser un poco más generales creo yo que por eso no hay muchas fotos, pero si me parecen buenos, luego de años de no mandar fotos aquí por que los temas eran pésimos, ambiguos, etc, ahora si hay temas que valen la pena y llevo 2 consecutios.
 

Archivos adjuntos

  • 16297071256_0c8ddbf01a_z.jpg
    16297071256_0c8ddbf01a_z.jpg
    73.9 KB · Visitas: 560
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony

Los últimos temas