Participaría en torneo/liga de Rocket league PC?

Participaría en torneo/liga de Rocket league PC?

  • Si

    Votos: 5 71.4%
  • No

    Votos: 1 14.3%
  • No sabe / No responde

    Votos: 1 14.3%

  • Votantes totales
    7

GosTphELT

Lanero Reconocido
13 Ene 2007
1,617
Bueno, aunque no hay mucho tiempo por estos días me resultó interesante la idea de armar un torneo o liga según la acogida que pudiera tener el juego. Por definirse está todo, reglamento, modalidades, tiempo, participantes (podría ser 2vs2 o 3vs3 por ejemplo), simplemente se quiere sondear que tanta gente estaría interesada en participar y según eso si ponerse a trabajar en un torneo o liga. Como dije, no hhay mucho tiempo disponible, así que todo aquél que quisiera aportar a la construcción de todo (reglamento, publicidad, espacio de publicación de resultados... etc etc) por supuesto será bienvenido, la propuesta es armar torneos entre la comunidad como hace mucho tiempo se hacía para diferentes juegos como BF, GRID y NFS entre varios más.
 
Este juego es el primero en permitir multijugador entre PS4 y Steam, ahora Microsoft lo permite entre Win10 y XOne.

Me apunto para iniciar un clan multiplataforma.
 
Estuvo gratis el fin de semana pasado y adicionalmente a $24.000, fui el unico que lo aprovecho? (tambien compre el batimovil y el delorean:cool:

GosTpELT agregueme, busqueme como "cesarkpt".
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas