Partida de Montoneros, aprovechados...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
Bueno .. coloco este foro par discutir tolo lo que le estan haciendo a Michael Jackson
Soy gran fan de el .. su musica nicio conmigo y fue mi diolo toda la vida.. es mas a los 5 años tenia un reloj de michal jackson que mostraba un muñequito bailando y sonaba la cancion de thriller..
Me parece que es el coplmo como gente inescrupulosa utiliza a sus hijos para sacarle plata a la gente famosa.. en este caso a Michael... el man es buena gente, y hay genmte que se aprovechan de esto.. como el papa del tal niño que supuestamente durmio con el... resulta que parece que el padre del niñito le dijo que una vez estuviera en neverlands, hiciera un berricnche de que le daba miedo dormir con los demas niños para que MJ se lo llevara a su cuarto.. alli no paso nada.. pero el para lo acuso de anuso sexual, que por que el niñito durmio con MJ en la misma cama...
ahh no hay derecho..

Para todos os que quieran saber como va el proceso, pueden entrar a la pagina oficial de Mj para saber que esta sucediendo
www.mjnews.us
 
Para este caso me resevo la opinión porquetengo 2 pensamiento encontrados..........si llego a una conlcusión la comentaré ya que la decisión es bastante dificil
 
Ese tipo es un degenerado, eso ya está comprobado.
Eso si canta como pocos...Admiro su música...
 
pues yo no se....ya como que van muchas cosas......fuera un caso vaya y pase, pero ya cuantos van??
hasta hace poquito me desayuno de que ese man tenia el catalogo de los birols :O
 
Si ese man es el dueño de la mayoría de los derechos de las canciones de los beatles...
 
Que porcion de la verdad sabemos?

Basandonos en rumores y chimes "Que esa es la informacion que llega a nuestra manos", como puden dar un veredicto, y lo digo con rabia "viejas chismosas", ya me di por enterado que esto es un foro de general "hablaa de lo que quieras", pero que es esto

el man es buena gente, y hay genmte que se aprovechan de esto.. como el papa del tal niño que supuestamente durmio con el... resulta que parece que el padre del niñito le dijo que una vez estuviera en neverlands, hiciera un berricnche de que le daba miedo dormir con los demas niños para que MJ se lo llevara a su cuarto.. alli no paso nada..

Como puede decir esto en caracter de primera persona casi como testigo precencial y establecer eso como verdad?

Esta es la sopa y el seco de los programas mañaneros, y los programas de farandula, del pais.

-----------------------------------------------------------------------------------

Que pena a los que se sientan aludidos por mis comentarios y eso es lo que yo opino, si quieren isultarme por MP's que nunca seran respondidos. "Al menos de esta forma se sentiran mas felices con su ego" (A aquellos que me insulten)
 
opino lo mismo que n-slaver.... Nadie puede decir que el tipo es buena gente o qeu no lo es sin conocerlo... y eso que aún conociéndolo es difícil decir cosas certeras de las personas, y más cuando los chismes vuelan!

Y como dijeron por ahí: "Deberían es multar a los papás de los niños por dejarlos meterse a la casa de MJ!!!!"
 
siemrpe me ha encantado su música, y como baila; antes me fascinaba! y a pesar de todo todavía me cae bien... está medio lokito pero cada kién con su cuento
 
La verdad nunca la sabremos, no hemos estado allí para dar verción fidedigna de los acontecimientos, las historia y los años nos diran la verdad sobre este sujeto tan controversial, desde el cambio de piel hasta su extraña aficion por los niños, sea o no sea cierto aquello de la pedofilia.
lo único verdadero es que fue un icono de los 80's que marco a una generación, me marco a mi ( tengo el histori I y II) y como artistaun creador inalcansable...como ser humano ...dejemos que el tiempo nos diga la verdad
 
hey pero no es sino que explote el escandalo pàra que aparecieran 100 demandantes mas.. que el tipo hizo una violacion masiva el mismo dia o que ????
o si no.. los 100 organizaron una ONG y se decidieron a pgar todos juntos ???
 
ese man de toda la plata que tenia ya no le queda nada de tanta plata que le han sacado a punta de demandas, y ahora le arrancaron 3 millones de dolares de fianza... nuuuuu... ese pobre man va pa la quiebra.

es un artista como pocos pero quien lo manda a operarse tantas veces para volverse blanco... ya no tiene ni nariz, es un monigote de hombre.
 
y como reza el viejo adajio.... dejad que los niños corran libres... no ese no, perdon... los ricos no estan locos, son excentricos
 
MUCHO SMALLVILLE!

(los ricos no estan locos, son excentricos)

PERO TENES TODA LA RAZON!
 
ese man de toda la plata que tenia ya no le queda nada de tanta plata que le han sacado a punta de demandas, y ahora le arrancaron 3 millones de dolares de fianza... nuuuuu... ese pobre man va pa la quiebra.

que vaaa el viejo maicol no es sino que haga unos concierticos y ya queda bien otra vez
 
pues lo de los conciertos quien sabe porque el jucio empieza el 9 de enero o algo asi y pues me imagino que mientras dure no lo dejaran salir de la ciudad y mucho menos del pais
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas