Partituras De Las Canciones

kP-jezael

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,941
Hola a todos, no se si este tema esta repetido o no, por lo menos no le he visto por ahi. Me gustaria que aqui colocasen los laneros que tuvieran las partituras en piano de algunas canciones conocidas.

Por ejemplo a mi me gustaria que colocaran las de "una cancion" de los de adentro, la de "solo" de Ekhymosis, la de "My heart will go on" de titanic, las que puedan poner de Manà. Las partituras de las canciones que tengan por favor colocarlas aqui.
 
Totalmente de acuerdo con kP-Edd en www.atame.org encuentras casi todas las partituras de canciones y recuerdo haber visto "Una Cancion" de Los De Adentro.
 
Partituras para Guitarra Metallica

Bueno.. el ke kiere las partituras para guitarra de Metallica.. pues me envía un privado y el mail.. y yap.. se las envío...

Son Pocas....one....EnterSandman.....NothingElseMatters.... y TheUnforgiven.---

Bye..
 
Si lo que quieren es tablaturas/partituras para guitarra de buena calidad vayan a este sitio: http://www.powertabs.net/ y la mayoría son excelentes porque son super estrictos para recibir una tablatura hecha por uno. Una vez le hice el favor a un primo de sacarle la de No pretendo de Gloria Estefan y la saqué con todas las de la ley, eso si para que me la subieran me tocó mandarla como tres veces, me la rechazaban por un poco de detalles hasta que por fin... si quieren juzguen por ustedes mismos..! http://www.powertabs.net/pta.php?page=song,5552 ¬¬

PD: para poder ver las tablaturas hay que bajarse el Power Tab Editor.
 
Bueno ya dieron muchas páginas de TABLATURAS para guitarra, pero el Man quería saber de PARTITURAS para piano, es que como dijo cl-Hater, las cosas son distintas, una Partitura se compone de notas musicales, y las Tablaturas de acordes o pisadas de guitarra, no son la misma cosa.

Man de esas páginas no hay casi nada a menos que estes dispuesto a pagar, pero de tanto que buscado solo hay muy pocas y no tienen mucho material, deja recuerdo los nombres y te los paso, salessss.
 
Ah, si en verdad sabe piano hasta se la arregla con una tablatura de acordes. ;)

De piano.........válgame........no sé :p
 
consigans el Cakewalk Pro Audio 8 y les mando los MIDIS que quieran. con ese programa pueden ver las partituras de cada uno de los instrumentos! je je pero deben saber leerlas!!!
 
Zetta dijo:
Bueno ya dieron muchas páginas de TABLATURAS para guitarra, pero el Man quería saber de PARTITURAS para piano, es que como dijo cl-Hater, las cosas son distintas, una Partitura se compone de notas musicales, y las Tablaturas de acordes o pisadas de guitarra, no son la misma cosa.

Man de esas páginas no hay casi nada a menos que estes dispuesto a pagar, pero de tanto que buscado solo hay muy pocas y no tienen mucho material, deja recuerdo los nombres y te los paso, salessss.

Ok gracias zetta, esperare. Necesito partituras de PIANO, de todas maneras gracias por los que han intentado ayudar!
 
Peroneme Man pero no encontre ninguna ya no existen las que tenía, solo hay páginas donde se paga por el contenido o donde venden libros, perdoneme usted yo confiado y ya le estoy quedando mal.
 
tranquilo amigo Zetta, la intencion es lo que cuenta, de todas maneras esperare a ver si alguien por ahi sabe en donde las puedo conseguir sin necesidad de pagar XD XD XD XD XD
 

Los últimos temas