WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
0

dice Fibra optica seria bueno tengo entendido que en medellin el dominante es Tigo en cuanto hogar y que ofrece un servicio pésimo.
 
Pásate a Avantel y listo. Cuando lancen Wom solo cambiaran el nombre pero la red será la misma.
Adicionalmente a eso, creo que también está es esperando que entren con un buen plan y descuentos por portarse.

por ejemplo en mi caso, si llegan con un plan como el que comentaron arriba de 2x1 a un buen precio estoy dispuesto a pasar dos líneas que tengo en la casa. Cualquier ahorro es importante 😂
 
Adicionalmente a eso, creo que también está es esperando que entren con un buen plan y descuentos por portarse.

por ejemplo en mi caso, si llegan con un plan como el que comentaron arriba de 2x1 a un buen precio estoy dispuesto a pasar dos líneas que tengo en la casa. Cualquier ahorro es importante 😂
Por mi parte si lanzan esa promo así 2X1 me porto de una, además con la utilización del espectro ganado en la licitación es probable que las celdas saturadas se descongestionen un poco y la calidad del servicio mejore un poquito.
 
En mi caso: Me siento bien con el plan de Avantel con 20 gigas en red 4G + 1.5 gigas en cualquier red y 1000 minutos. El plan lo adquirí por la promoción de $5.000 el primer mes y pago $51.000 mensuales por el segundo, tercer y cuarto mes. La tarifa plena del plan son $60.000.

Para el uso que le doy a las 20 gigas, no sufro por bloqueos de páginas ni por congestiones como en Claro. Lo que sí creo es que a Avantel o Wom le falta mejorar más la cobertura 4G a nivel nacional y queda uno bien servido.

De Claro, no quiero volver a contratar servicios con ellos, es un calvario estar luchando hasta para ir a un Centro de Atención y Ventas a hacer reclamos o devolver equipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Vamos por esas otras 1.000 antenas, si tigo pudo, tu tambien wom jeje.

La transmisión de los nodos la hacen por fibra óptica y/o micro ondas. Y a su vez los sitios requieren de obras civiles en su implementación.

Claro hay se necesita obra civil para hacer la casona a ala torre y piso donde las patas de la torres se van apoyar. No mas acá corregimiento cuando montaron la torre de movistar contrataron unos muchachos para echar pala y carretilla para llevar el cemento para hacer piso donde iba descansar la torre.

Donde salga con ese plan 2X1 poner a claro,movistar y tigo a pasar aceite.
 
  • Me gusta
Reacciones: camugo y Villavo123
Vamos por esas otras 1.000 antenas, si tigo pudo, tu tambien wom jeje.



Claro hay se necesita obra civil para hacer la casona a ala torre y piso donde las patas de la torres se van apoyar. No mas acá corregimiento cuando montaron la torre de movistar contrataron unos muchachos para echar pala y carretilla para llevar el cemento para hacer piso donde iba descansar la torre.

Donde salga con ese plan 2X1 poner a claro,movistar y tigo a pasar aceite.
Ojalá puedan implementar rapido el nuevo espectro adquirido..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Última edición:

Los últimos temas