WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es posible, aunque quien sabe sí la situación actual derivada de la pandemia les retrase los planes, cosa que esperemos que no ocurra.

Me atrevería a pensar que con la crisis económica que se viene la gente lo que va a necesitar es ahorrar en todo gasto que se pueda, sumele la cada vez más necesidad de conectividad por el confinamiento y el teletrabajo, también que a partir de julio (se supone) el trámite de potabilidad solo va a durar 1 día y eliminan el mensaje de "llamada transferida a". Y si este operador va a llegar como dice que va a llegar a revolucionar con precios super bajos, lo que pienso que tiene ahora es el escenario perfecto para arrancarle clientes a los otros operadores, así que entre más rápido empiece diría que mejor.

Lo otro es en que habrá quedado el rumor de posible compra de Avantel.
Super espero que se lo mas pronto, actualmente mis lineas las pase a operadores virtuales por la crisis. ACtualmente una linea la estoy manejando en movil exito con 10600 pesos y llamadas ilimitadas y la otra en virgin con el paquete de 29900
 
Que dominio manejaran si wom.com.co ya está siendo usado?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-24-19-46-43-811_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-04-24-19-46-43-811_com.android.chrome.jpg
    357 KB · Visitas: 102
Alguien sabe si Wom con la renuncia del espectro que hizo, se quedó sin espectro en bandas altas? Es decir, solo tiene los 700 Mhz y ya?
En el primer post de este thread encontrás la respuesta a tu pregunta.
Solo quedo con la banda 700mhz la otra la devolvío tiene pagar una penalización.
Falso compañero, no mal informes, se ha hablado ampliamente sobre eso. Lee el primer post.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: avercros y Villavo123
Están reclutando..

Aquí un vídeo del CEO reciente

Pero ya no es para infraestructura sino para parte comercial...

Es decir la gente de infraestructura debería estar trabajando hasta más de 1 mes

 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Casualmente salio una noticia hoy de una entrevista de el tiempo al CEO

Este año no vamos a tener WOM, por ahi el primer trimestre del año que viene o inicio de segundo trimestre es decir antes de junio 2021

Pero ya es algo, igual este año va metido y esta perdido practicamente, estos 6 meses que faltan se iran como espuma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro