WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WOM en Chile permitirá acumulación de gigas en sus planes desde los $ 9.900 pesos chilenos ($47.000 pesos colombianos aprox) 15 gigas y minutos ilimitados.

Si llegan con eso a Colombia la rompen !!
 
WOM en Chile permitirá acumulación de gigas en sus planes desde los $ 9.900 pesos chilenos ($47.000 pesos colombianos aprox) 15 gigas y minutos ilimitados.

Si llegan con eso a Colombia la rompen !!
Sólo para aclarar, las nuevas ofertan van desde los 9900 pero la acumulación de gigas aplica en planes de 13990 en adelante. Es decir en planes de 65000 cop o más. Saludos.
 
WOM tiene a Claro, Movistar y Tigo un tanto inquietos, para mí esto es una gran señal. Creo en el libre mercado y no en los Oligopolio. solo espero que llegue como en chile quitando clientes a todos los principales operadores y su CEO es claro en su intención en ser un operador móvil y no un simple subarrendatario como los otros actores en Colombia. Esperar a ver si después se anima a la parte fija.
 
WOM tiene a Claro, Movistar y Tigo un tanto inquietos, para mí esto es una gran señal. Creo en el libre mercado y no en los Oligopolio. solo espero que llegue como en chile quitando clientes a todos los principales operadores y su CEO es claro en su intención en ser un operador móvil y no un simple subarrendatario como los otros actores en Colombia. Esperar a ver si después se anima a la parte fija.
Soy Tigo (Ola) pionero, tuve que hacer cola por 2 horas para comprar un telefono (sony t226), todavia tengo activa la linea aunque no la uso, Ola llego a un mercado dominado por Comcel y no recuerdo el otro operador, con la oferta del minuto a $30 lograron irrumpir y triunfar en el mercado, creo que sucedera lo mismo con Wom, lo bueno es que ya no tocara hacer cola.
 
Soy Tigo (Ola) pionero, tuve que hacer cola por 2 horas para comprar un telefono (sony t226), todavia tengo activa la linea aunque no la uso, Ola llego a un mercado dominado por Comcel y no recuerdo el otro operador, con la oferta del minuto a $30 lograron irrumpir y triunfar en el mercado, creo que sucedera lo mismo con Wom, lo bueno es que ya no tocara hacer cola.
Digna historia de jueves de tbt y vean lo que me encontré , perdon lo mal grabado pero no supe descargarlo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenrecorder-2020-06-18-12-09-19-731.mp4
    33.4 MB
Última edición:
Soy Tigo (Ola) pionero, tuve que hacer cola por 2 horas para comprar un telefono (sony t226), todavia tengo activa la linea aunque no la uso, Ola llego a un mercado dominado por Comcel y no recuerdo el otro operador, con la oferta del minuto a $30 lograron irrumpir y triunfar en el mercado, creo que sucedera lo mismo con Wom, lo bueno es que ya no tocara hacer cola.
Y mal que bien le sirvió hoy en día son el tercer operador del país y como siguen cada vez más cerca del segundo. Eso sí se han acomodado y dejado de competir como antes. Por eso es buen momento que ingrese la competencia para que el mercado se mueva. El otro operador era Bellsouth hoy en día Movistar.
 
Screenshot_2020-07-06-04-41-17-223_com.android.chrome.jpg
Verificando en la página de asignación de numeración, a WOM le asignaron el prefijo 302, igual que el de Tigo, la numeración comenzará a partir de 302470XXXX... Me imagino que les dará lo mismo, porque seguro van a aplicar la estrategia de ganar muchos suscriptores a través de portabilidad, tal como lo hacen en Chile.

Página fuente: http://www.pnn.gov.co/mapa/numeracion.xhtml
 
Ver el archivos adjunto 421008Verificando en la página de asignación de numeración, a WOM le asignaron el prefijo 302, igual que el de Tigo, la numeración comenzará a partir de 302470XXXX... Me imagino que les dará lo mismo, porque seguro van a aplicar la estrategia de ganar muchos suscriptores a través de portabilidad, tal como lo hacen en Chile.

Página fuente: http://www.pnn.gov.co/mapa/numeracion.xhtml
Esa página sirvió para encontrar otra cosa también, el PLMN que identificará la red WOM será el 732 360, parece que están trabajando fuerte ahorita
20200706_082756.jpg
 
Ya el prefijo no le importa a nadie!
Ellos en Chile hicieron que algunos operadores les mejorarán el plan a todos sus clientes antiguos para evitar la fuga ( que fue gigante).
“Fue tanta la revolución provocada por WOM, que compañías telefónicas como VTR Móvil pasaron todos sus planes a 4G sin costo adicional y Virgin Mobile Chile subió la cuota de navegación en sus antiplanes.[cita requerida]”
 
Ellos en Chile hicieron que algunos operadores les mejorarán el plan a todos sus clientes antiguos para evitar la fuga ( que fue gigante).
“Fue tanta la revolución provocada por WOM, que compañías telefónicas como VTR Móvil pasaron todos sus planes a 4G sin costo adicional y Virgin Mobile Chile subió la cuota de navegación en sus antiplanes.[cita requerida]”
Y que tiene que ver eso con lo que yo dije?