Varios Pasa algo si se apaga solo el ordenador varias veces porque se agota la bateria o descuido...

Temas trasversales entre versiones de Windows y otros temas.
No pasa nada. Solamente entro en modo suspender debido a que se agotó la batería.

Lo ideal es que al llegar al 10 o 15% conecte el adaptador de corriente.
Lo ideal para baterías de litio es estar siempre entre 20% y 80% de batería, con los portátiles, lo ideal es que la batería siempre se encuentre entre 60 y 70% si mal no recuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
@juanitapregunta y luego enciendo el portatil y regreso donde estaba en la ventanas que tenia abiertas...

@Guapo1000 cuando la bateria del portatil esta a punto de acabarse el portatil esta entrando en el modo suspension o hibernacion, que es diferente a estar apagado ; es mas bien como si estuviera dormido.

No es recomendable dejar que eso pase porque le quitas vida a la bateria y cuando el equipo esta suspendido o hibernando , no esta descansando completamente.

Si estas usando el portatil en casa en un lugar fijo lo recomendable es quitarle la bateria y guardarla (Cargada al 100%) y solo ponersela cuando vas a usar el portatil en un lugar donde no hay conexion a la energia (Como un restaurante, metro etc) .

Y acostumbrarse a apagar el portatil manualmente cuando no se va a usar que es lo ideal.

Tambien configurarlo para que cuando no se mueve ni el mouse o el teclado, la pantalla se apague a los 10 minutos, y que el computador se hiberne a los 30 minutos . Pero como digo lo ideal es acostumbrarse a apagarlo manualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000

Los últimos mensajes

Los últimos temas