Pasar Access a Zip o Rar

jocerfer

Lanero Regular
15 Feb 2006
1
Hola a todos ... una consulta como puedo hacer para crear un archivo ZIP o RAR de una base de datos, como quien dice una copia de seguridad de la base de datos
 
Depende del tipo de base de datos, porque por ejemplo si es de access, basta con comprimir el archivo .mdb, pero si es de foxpro o de mysql, ya cambia el asunto.
 
jocerfer dijo:
Hola a todos ... una consulta como puedo hacer para crear un archivo ZIP o RAR de una base de datos, como quien dice una copia de seguridad de la base de datos

Para hacer un backup de la base de datos MS Access te vas a donde tienes tu archivo .mdb, click derecho sobre el archivo te aparece una opción "Enviar a archivo ZIP" y listo hay tienes tu backup.
 
Yo paso los ejecutables a una carpeta, y ahi si los comprimo en zip, aunque la compresion es practicamente nula.
 
andrespeed dijo:
PREGUNTA: el archivo que quieres comprimir es un ejecutable? Por que los ejecutables dificilmente se dejan comprimir en WINZIP.
Solucion: simplemente pasas el ejecutable a una carpeta, y ahi si la carpeta completa la comprimes en zip, aunque la compresion es practicamente minima.

Yo nunca he tenido problemas comprimiendo ejecutables con winzip, y la compresión del mismo depende del contenido binario del .exe...

¿Porqué dice eso?... no entiendo... :confused:
 
El_Rulas dijo:
Huy me pusieron un karma malo, descarao el que fue!

Ñerrda compadre!! fresco que eso karma malo es normal por estos lados.

Con un simple googlaso el man ubiese encontrado el "TaskZip" y este tema no existiría y su karma malo tampoco.
 
HOHO dijo:
Yo nunca he tenido problemas comprimiendo ejecutables con winzip, y la compresión del mismo depende del contenido binario del .exe...

¿Porqué dice eso?... no entiendo... :confused:

Perdon perdon perdon.... Desfase cronologico de WInzip. Ya corregi la barbaridad :cool:
 
hey, pero es mucho mejor usar el Winrar, la compresion es Impresionante.

Winzip ---> Malo con Access

Winrar ---> Muy bueno con Access!!

Suerte!!
 
El taskZip, permite programar los Backups, escoger carpetas, archivos espécificos, definir exepciones, especificar la periodicidad de los Backups, definir cuantas podias hacer antes de reemplazar el archivo, defini si se comprime o solo se copia, si se le pone contraseña al ZIP.
 
sOcIo dijo:
Ñerrda compadre!! fresco que eso karma malo es normal por estos lados.

Con un simple googlaso el man ubiese encontrado el "TaskZip" y este tema no existiría y su karma malo tampoco.

Tiene razón, a mí me dieron "Usted como siempre, spam por todos lados, solo para aumentar el contador"... puffffffffffffff!!!!!

Juzguen ustedes mismos...
 
No el karma negativo todo bien, pero el que me lo puso fue de puro rabón y por eso me molestó, pero me lo voy a cazar JE JE .. !!! "Lo atrapare aunque sea lo último que haga, lo último que haga". Gargame. >D
 
Pasó algo parecido en otro foro, jocerfer puso el foro y nunca mas volvió por aquí...

Hey jocerfer ¿ya pudo solucionar su problema?