pasar de vhs a un dvd o un cd

  • Iniciador del tema cheesco
  • Fecha de inicio
C

cheesco

Guest
quiera saber, por favor, como hago para pasar mis pelisculas que estan en vhs a un dvd o un cd, esq tengo muchas y estoy harto de usar un vhs, entonces quisiera saber como
popr favopr alguien que sepa, que conyteste
pura vida laneros!
 
tienes que tener una tarjeta capturadora de video, y si es algo aficionado te sirve una ati all in.

cualquiera otra cuestion a la orden
 
si compro esta targeta de la que hablas, tengo q grabarla en tiempo real,o sea q ua pelicula de 2 hras duraria dos horas grabandose?
 
oigan de verdad necesito esta infprmacion!
por lomenos pongan un link para instruirme
porfavor
 
pura vida!
pero lo q necesito saber es si no importa q meodo use siempre tengoq durar las dos horas ahi grabando
 
Sin embargo tienes que tener en cuenta que las capturadoras comunes (ATI-Nvidia-otras)muchas veces tienen problemas al capturar VHS, si la cinta no esta en buen estado o esta en velocidad EP (a mi me ha pasado).
 
Lo ke han tratado de decirte, es ke no importa la tarjeta capturadora de video, la unica forma de hacerlo es en tiempo real (dejar correr la cinta y capturar).

El proceso se basa en varios pasos:

1.Capturar la imagen
2.Editar la imagen (opcional)
3.Quemar el archivo en el formato deseado DVD, VCD o SVCD.

Dependiendo del formato final ke kieras tener, dependera tambien el tipo de archivo en ke se debe guardar lo ke se captura.

Necesitaras software de kemado de dvd o cd, de captura y de edición.

Es mas facil ke buskes en google ke hay ya muchos manuales online ke te ayudan paso a paso con el proceso, busca: pasar vhs a dvd.

Tesuer.
 
fast dijo:
Lo ke han tratado de decirte, es ke no importa la tarjeta capturadora de video, la unica forma de hacerlo es en tiempo real (dejar correr la cinta y capturar).

El proceso se basa en varios pasos:

1.Capturar la imagen
2.Editar la imagen (opcional)
3.Quemar el archivo en el formato deseado DVD, VCD o SVCD.

Dependiendo del formato final ke kieras tener, dependera tambien el tipo de archivo en ke se debe guardar lo ke se captura.

Necesitaras software de kemado de dvd o cd, de captura y de edición.

Es mas facil ke buskes en google ke hay ya muchos manuales online ke te ayudan paso a paso con el proceso, busca: pasar vhs a dvd.

Tesuer.



muchas gracias amigo por la colobaracio, has sido muy exacto.
 
Manuel Alvarez dijo:
muchas gracias amigo por la colobaracio, has sido muy exacto.


:( Y por eso me calificaste mal en mi karmita...snifff snifff, me diste un punto negativo :'( , por ke? solo keria ayuadarte :'(.

Tesuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas