Win7 Pasar de windows mediaplayer 10 a una version anterior

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

duquev

Lanero Reconocido
3 Jul 2004
1,100
Instale el windows media player 10 pero ahora me gustaria volver a pasar a la version 9 ya que encontre una version que permite reproducir archivos protegidos de video y audio, pero por ningun lado encuentro como pasar a una version anterior, y cuando intento correr la 9 no me deja.:muerto:
 
jejeje solo tenes que desinstalar el wmp y ya hay te dice que su te quitara la actualizacion que tengas y te volvera a la que tenias anteriormente no hay que hacer mas eso lo hize yo hace algun tiepo y no tuve problemas

suerte
 
en algunos pcs no funciona lo mencionado en el post de encima!
pero para ser drastico y k conseguridad funciona....... desinstala el sp2 , con eso se van todas las actalizaciones posteriores a el!
 
Debe tener el instalador de la versión 9.

Desde agregar/quitar programas del panel de control - desinstala la versión 10, luego instala la versión 9.
 
daz dijo:
¿Estas seguro que se puede instalar una version anterior? tengo entendido que el wmp, el directx y el ie no pueden insatalarse versiones anteriores

Yo creo que te bastara con desinstalarlo y volver a instalar uno anterior, si no pudieras entra a borrar todos sus registros al regedit.

Cualquier cosa me escribes a mi mail: zelaya.mauricio@gmail.com
 
Pero en donde los desinstalo, en agregar y quitar programas no me aprece el windows mediaplayer 10 ni en agregar o quitar componentes de windows
 
pues bueno por lo general tengas el Sp2 o no lo tengas solo con desistalar la version 10 te tendria que pasar a la 9 automaticamente y por lo general no lo encontraras en el panel de control esas ya son actualizaciones de Win ya no que solo te actualiza el reproductor si no a la vez otros mas en Win, y el windows M.p no lo puedes desinstalar si no prueba aca http://support.microsoft.com/?kbid=831430
 
en algunas makinas no aprece el wmp10 en agrgar y quitar..... por ende no se puede desintalar por ahi
pero en otras el caso es mas dificil ...al desinstalarlo no te permite instalar una version anterior!
y como el caso de un compadre.....al desintalar el 10 ya no le permitio instalar ni el 9 asi k al intentar install el 10 le nego la instalacion!!!
por eso si mucho problema causa solo sacndo el sp2 se pierden todos los caMBIOS en win k fueran hechos apartir de ahi!!!
 
Gracias a todos, ya se porque no me salia en agregar o quitar programas en la parte de arriba hay una casilla para chuliar "MOSTAR ACTULIZACIONES" con eso si lo muestra para desinstalar, esto parece que es solo con el sp2