Win7 Pasar Informacion de CPU a CPU: Usb o Serial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

falear

Lanero Reconocido
17 May 2007
135
Hola, de nuevo buscando la ayuda en LANEROS....

Esta vez quiero saber si se puede conectar dos CPU para pasar informacion de una a la otra, es decir de la CPU "A" pasar la musica a la CPU "B", por que tengo alrededor de 120Gb en memoria y mi tio queire que le pase toda esa musica.... Sera que se puede con algun cable USB o Serial.... Gracias de antemano por la ayuda....:p
 
Pues de poderse se puede por serial pero seria absurdamente demorado. Es mas facil hacerlo via LAN conectandolos con un cable cruzado o a traves de un HUB/SWITCH. La forma mas rápida en todo caso es trasladando físicamente uno de los discos duros de un lado a otro y hacer todo en una sola máquina considerando que son 120Gb.
 
Hola amigo para que vayas a la fija te recomiendo que utilices 1 cable utp cruzado es decir en un extremo debe llevar la norma A y en el otro la norma B es decir como te lo muestro en este grafico.
cable-de-red-normas-t568a-t568b_1.gif

Para esto nesecitaras:
1 Ponchadora Para Conectores RJ45
2 Conectores RJ45
El tamaño que desees de cable UTP te recomiendo el CAT5e Panduit ó QPcom
Un Pelacables (Con un Exacto o bien llamado Bisturi) tienes mas exactitud con el corte
si deseas mas sobre esto entra Aqui
Salu2
 
si lo haces con un cable USB a USB es muuuuy rapida la transferencia... ojo no es cualquier cable...
se llama PCbridge, sirve para pasar datos de un pc a otro.
creo que en mercadolibre.com estan... y no son tan caros (como 12 o 15 us$)
suerte
PD: si usas serial te van a salir raices para cuando termine de pasar toda la data
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
si lo haces con un cable USB a USB es muuuuy rapida la transferencia... ojo no es cualquier cable...
se llama PCbridge, sirve para pasar datos de un pc a otro.
creo que en mercadolibre.com estan... y no son tan caros (como 12 o 15 us$)
suerte
PD: si usas serial te van a salir raices para cuando termine de pasar toda la data
pues esto mientras los dos equipos tengan usb 2.0 o sin tambien será un martirio...
 
la recomendacion que yo te doy es que, qites el disco duro al q vas a copiar la informacion y lo conectes como esclavo, asi no nesesitas de cavles ni de nada mas solo copias la informacion que quieres y la pegas en el otro disco y ya
 
Quemale la info en un dvd y ya la pasas asi. o consiguete un memory stick de 4 GB y vas pasando de 4 en 4 al otro pc
 
Ya men mejor saque el disco como dicen allá arriba y coloquelo como esclavo al equipo y listo es más rápida la transferencia.

Saludos
 
yo lo hago asi!
una pelicula de 700mb mediante mesenger demora 10 minutos,
bueno usando un programa de tanto k abundan en la red del tipo pando qnext o el mismo hamachi se puede pasar todo eso en un par e horas , sin tener k comprar nada ni desarmar nada !
lo maximo k transferi fueron 70 gb y eso fue casi 2horas y piko!
 
En verdad mi recomendacion es simple, usa solo una pc, cambia el disco duro de la otra a la que quieres pasar informacion a donde tienes la información. por lan va a ser demorado, y por cable usb pues tienes que conseguir el cable.

Entonces para que batallar?, solo cambia el dd y transfiere lo que quieras.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas