Motorola Pasar temas de un Motorola a otro por p.c

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Hola que tal, necesito de su ayuda laneros, pues resulta que desde hace tiempos tengo un Motorola C333, el celular yo lo tenia muy especialmente personalizado...Ringtones monofonicos/polifonicos, imágenes, screensavres, etc...Tengo un "proyecto" para el futuro que es adquirir el Motorola C385=) .....Por ahi en un mes lo estoy comprando, el caso esque yo quiero saber si es posible hacer una sincronizacion por p.c con el c333 para pasar los temas que tengo aqui al ordenador e inmediatmente, tambien por una sincronizacion por p.c, pasarlos al celu nuevo C385, espero me entiendan.

Al conectar por cable el C333 al ordenador, este ultimo me dice que hay un nuevo hardware encontrado y me da unas instrucciones para instalarlo, creo que con el hardware no es suficiente, toca levantarse el software para el ordenador tanto del C333 como del C385, la del primero debe ser realmente dificil de conseguir ya que este modelo es muy vuejo, pues la del segundo si seria como mas facil por lo que es mucho mas reciente

Quiero hacer este proceso porque no vale la pena perder los timbres qure tenía en el c333 (ya que eran muy buenos, originales y poco comunes pero eso si legales) y pues obviamente es ilógico quedarme con el c333 solo por los temas en cuestion!:confused: ...Etonces la idea es "salvar" los temas que tengo en el C333, ya que sería doloroso perderlos porque ademas de ser muy buenos, significaban muchos minutos-!

Bueno en conclusion la cuestion es la siguiente:
1. Se puede hacer esto: C333-p.c/p.c-C385?

2. Es necesario tener software de los celulares para el p.c o es suficiente con el hardware instalado?

3. Y si necesito el software, donde lo consigo (el de los 2 modelos claro)?

Karma + al que me ayude, gracias-!
 
si le sirve el P2K todo perfecto puedes pasar la info del cel al pc y viceversa (toda la informacion no solo lo que deja ver el MPT... Saludos
 
BobbyKool dijo:
si le sirve el P2K todo perfecto puedes pasar la info del cel al pc y viceversa (toda la informacion no solo lo que deja ver el MPT... Saludos
Listo el trato era karma+, pero antes paseme un link, un archivo adjunto o algo asi en donde pueda encontrar y descargar el P2K, gracias!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas