Win7 Pasar Windows XP de Ingles a Español

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andrestiba

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
199
tengo una portatil toshiba tecra que viene con win xp en ingles y quiero pasarla a español, el problema es que si reseteo el disco no tengo los instaladores de la bios
que puedo hacer?
si bajo los drives de internet luego me funcionaran,
hay alguna forma de pasar el xp a español sin resetear
gracias :cansado:
 
Nope no hay manera de pasarlo al español sin "resetear"
El portátil no tiene discos de instalación, de drivers??? igual si los descargas de internet te funcionan, y más si es XP, una vez lo hice pasando un portátil de Win98 a 2000 y en el sitio de SONY estaban las descargas para ese OS ;)

Zuertex
 
Si pruebele con la solución de network, reinstalele, como si fuera una actualización (el disco de win en español y voalá en español!!!!
 
nop, de XP inglés a español no pasa como actualización, es necesario reinstalar el SO completo, de preferencia hacer formato primero. Si tiene los drivers no hay problema, pero generalmente los portátiles no traen drivers sino un disco de restauración que particiona, formatea y deja el equipo como venía de fábrica.

Antes de cualquier cosa, debe hacer backup de sus archivos, luego buscar en el sitio web del fabricante el modelo de su portátil y descargar los drivers. Luego si formatee e instale XP en español, probablemente el SO reconozca todo, si no, use los drivers descargados de Internet.

Haga así la prueba. Si no le queda funcionando como quiere, siempre podrá usar el disco de recuperación y dejar su portátil otra vez como nuevo.
 
Si tienes versión de 2 cd's. busca Tlf-Soft Windows Xp 64
El cd2 contiene utilidad para traducirlo en español.

Si tenemos XP en inglés, puede cambiarse a otro idioma con el paquete MUI (Multilingual User Interface), aunque con salvedades
sólo está disponible para la versión Professional.
Dicho paquete MUI soporta 33 idiomas.
 
Lo mas sano es formatear, utilize programas para salvar los drivers ya instalados como windriverghost ó mydrivers, y tenga presente el sitio de l fabricante.
 
Si se puede.

Que pena contradecir a los amigos que respondieron antes, pero la verdad es que si se puede pasar, no solo el XP con SP2, sino incluso el Windows Media Center de Inglés a Español. Basta con descargar un paquete que pesa 90.2 megas y que se llama Windows Xp multilanguage user interface MUI ES. Debe poder bajarse de Microsoft, pero si no basta con buscarlo en los torrents o en las redes P2P -emule y similares-. Cuando lo hayas descargado solo es darle doble click, doble clik, reiniciar y listo, queda completamente en español y no hay problemas con los drivers ni nada. Logicamente tienes que poner en configuraciones de idioma y regionales todo en español alfabetizacion internacional. Ojo, el traductor del Windos media Center Edition no es este mismo paquete sino otro que no recuerdo el nombre pero que se consigue igual de facil. Espero que te srva el dato.
 
Antes de hacer eso primero busque en Opciones regionales y de idioma. Por ejemplo mi laptop tiene 4 idiomas (Inglés, Portugués, Español y Francés) y yo no tuve que instalar nada adicional.
 
Si se hiciera la reinstalacion como mencionaron previamente, hay problemas con la licencia? o la licencia es por decirlo de alguna manera, independiente al idioma del software?
 
Pasar Windows XP de Ingles a Español

tengo una portatil toshiba tecra que viene con win xp en ingles y quiero pasarla a español, el problema es que si reseteo el disco no tengo los instaladores de la bios
que puedo hacer?
si bajo los drives de internet luego me funcionaran,
hay alguna forma de pasar el xp a español sin resetear
gracias

claro que si se puede, como dijo el senor icequindio.

http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?t=2611

Si se hiciera la reinstalacion como mencionaron previamente, hay problemas con la licencia? o la licencia es por decirlo de alguna manera, independiente al idioma del software?

si hay problemas con la licencia del software, lease el EULA.
 
acerca del Windows Xp multilanguage user interface MUI ES

hola icequindio soy nuevo y pido x favor me ayudades dando me el MUI para el xp media center ya q tu dijiste q es otro y q no recordabas el nombre ,puedes decirme el nombre o d dond lo descargo ? gracias
respondeme x este medio o a mi correo jmelnuevo@hotmail.com

gracias amigo
 
claro k se puede......ahora .pero entonces cuando se formulo la pregunta NO se podia asi k no se contradice a nadie , solo k el k posteo la respuesta ni siikera miro la fecha del foro y parece k los demas tampko!
 
alguien puede calmar mi desesperacion ?
nesecito el Windows Xp multilanguage user interface MUI para el Windos media Center Edition ,pueden decirme d dond lo descargo o pueden enviarme la pagina a mi correo jmelnuevo@hotmail.com o x este medio...d ante mano gracias
 
vaya el rincon sigue en pie, hacia tiempo k no sabia de ella,por cierto fue la 1era pagina de torrentes en spanish!
 
andrestiba dijo:
tengo una portatil toshiba tecra que viene con win xp en ingles y quiero pasarla a español, el problema es que si reseteo el disco no tengo los instaladores de la bios
que puedo hacer?
si bajo los drives de internet luego me funcionaran,
hay alguna forma de pasar el xp a español sin resetear
gracias :cansado:

Porque mejor no le da un chance al ingles y se decide a usar su software en ingles?

despues de todo lo ultimo lo mas reciente y lo mejor siempre sale primero en ingles, yo lo hago y creeame que el dominio del idioma ingles le abre muchas puertas a uno!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas