Paseos en Moto

interesante tema, suscribiendo...

una pregunta tanto tiempo sentando en la moto no jode la espalda? obvio uno descansa por partes, solo me pregunto eso.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Abogadogeek
interesante tema, suscribiendo...

una pregunta tanto tiempo sentando en la moto no jode la espalda? obvio uno descansa por partes, solo me pregunto eso.....
Parce la verdad uno se va acostumbrando y para ello en mi caso personal uso una riñonera que también tiene corrector de postura la cual ayuda a siempre tener una buena posición sobre la moto.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
interesante tema, suscribiendo...

una pregunta tanto tiempo sentando en la moto no jode la espalda? obvio uno descansa por partes, solo me pregunto eso.....

Eso depende también del tipo de moto en la que se va a viajar, ya que no es lo mismo viajar en una racing (tipo yamaha R6), a viajar en una touring (tipo vstrom)... de todas formas, es bueno entrenar un poco la espalda, ya que los dolores van asociados principalmente a la falta de costumbre, porque no todos los días se maneja por varias horas de forma contínua...

Como @Abogadogeek dice, también es bueno llevar una riñonera, y también cojines especiales para el asiento, ya que no solo la espalda se ve afectada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Abogadogeek
Eso depende también del tipo de moto en la que se va a viajar, ya que no es lo mismo viajar en una racing (tipo yamaha R6), a viajar en una touring (tipo vstrom)... de todas formas, es bueno entrenar un poco la espalda, ya que los dolores van asociados principalmente a la falta de costumbre, porque no todos los días se maneja por varias horas de forma contínua...

Como @Abogadogeek dice, también es bueno llevar una riñonera, y también cojines especiales para el asiento, ya que no solo la espalda se ve afectada...
Tienes toda la razón, las motos ideales para estas largas travesías son las Touring tipo Vstrom, yo en mi caso viajaré en una Triumph Tiger 800XC, los invito a que me sigan en instagram @a2ruedasco y @Abogadogeek donde compartiré todas mis experiencias


uploadfromtaptalk1450196093149.jpg


Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
Parce la verdad uno se va acostumbrando y para ello en mi caso personal uso una riñonera que también tiene corrector de postura la cual ayuda a siempre tener una buena posición sobre la moto.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Gracias por la información, cuando estuvo por mi tierra(Nariño) le faltó conocer la laguna verde o volcán azufral:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Abogadogeek
Gracias por la información, cuando estuvo por mi tierra(Nariño) le faltó conocer la laguna verde o volcán azufral:D
Parce la verdad quede encantado con esa zona del país, solo estuve 3 días así que me falto mucho por conocer, solo fui a La Cocha, Las Lajas y a unas carreras de motos en Chachagüi

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
Uno de los temas esenciales en todo viaje es la electronica, a continuacion veremos los dispositivos electronicos que llevaremos en la travesia A2Ruedas Machu Picchu 2016.

1 - Camara de accion Garmin Virb Elite.
2- Reloj Inteligente Garmin Vivo Active.
3- Telefono celular: Elejimos el Samsung Galaxy Note 5 por su excelente bateria, compatibilidad con redes 4G y excelente camara.
4- Intercomunicador SENA 20S, elegimos en esta ocacion el tope de gama de SENA por su excelente bateria, alcance y multiples funciones, distribuido por nuestros amigos de SENA Colombia @senabluetoothco.
5- Adaptador de corriente sistema europeo y cargador dual USB para tener donde cargar dos dispositivos en la motocicleta.
6- GPS Garmin con mapas actualizados de Colombia, Ecuador y Peru, con los respectivos POIS, como camaras, retenes, radares entre otros.
7- Parlante portatil Waterproof EliveBuy, por que siempre es bueno poder disfrutar de buena musica.
8- Para cargar todos estos cachivaches el PowerPort 10 de Anker donde en un solo toma corriente puedes cargar hasta 10 dispositivos que carguen mediante USB.
9- Cuando no hay tomacorrientes a la mano, lo mejor son las baterias externas, llevamos una NEWTRENT de 13.500 mAh y una AUKEY de 12.000 mAh cada una con dos puertos USB.
10- Cables USB ANKER para cargar todos estos gadgets.

Si necesitan mas informacion de los accesorios o tienen un accesorio que recomendar no duden es escribir.

https://www.facebook.com/A2Ruedas-1069456896428558/

20151214_154846.jpg
 
Muchachos, una consulta.

¿Alguien ha ido a Pasto recientemente?

Este fin de semana voy con otros 5 amigos en moto, vamos a viajar desde Cali hoy viernes en la noche para llegar a Pasto mañana sábado en la madrugada.

Saben cómo está la carretera? peligros? recomendaciones?
 
Muchachos, una consulta.

¿Alguien ha ido a Pasto recientemente?

Este fin de semana voy con otros 5 amigos en moto, vamos a viajar desde Cali hoy viernes en la noche para llegar a Pasto mañana sábado en la madrugada.

Saben cómo está la carretera? peligros? recomendaciones?
Nunca he viajado tanto de noche, solo en una ocasión de villa del Leyva a Tunja y no fue muy grato, tuve que andar muy despacio, no había luna, entonces lo que alumbrara la farola y en esa ocacion había obras en la vía, entonces mucho destapado por lo que el viaje se volvió muy lento, me toco andar muy suave para no terminar en un hueco o en una caída por la gravilla.

Supongo que siempre depende de la via, y algo que aprendi esa noche, importante fijarse en el calendario lunar, en luna nueva en el campo, no se ve ni :poop:
 
Muchachos, una consulta.

¿Alguien ha ido a Pasto recientemente?

Este fin de semana voy con otros 5 amigos en moto, vamos a viajar desde Cali hoy viernes en la noche para llegar a Pasto mañana sábado en la madrugada.

Saben cómo está la carretera? peligros? recomendaciones?
Pues acá en Pasto frío como siempre, hoy esta lloviendo, la carretera esta bien, ya en la ciudad si es una porquería los rastros del Carnaval y otras que están construyendo y a medio terminar
 
  • Me gusta
Reacciones: Abogadogeek
Lo peligros es viajar solo y con la moto en mal estado. Cinco personas no me parece tan peligroso por que cualquier problema entre todos se ayudan.

Para viajar en la noche lo mejor son las luces HID, pero yo terminé quitandolas por que encanillan al que viene en sentido contrario, me quedé con las luces originales y las exploradoras led de 10w tipo flood, las tipo spot no sirven mucho para carreteras de muchas curvas. Yo con las exploradoras viajo tranquilo incluso cuando llueve, lo maluco es cuando uno las apaga para que pase el que viene en sentido contrario durante unos seguros uno se siente como ciego.

Las mías son mas bien como las difused de este gráfico, en mi próxima moto pondré unas mixtas.

sr-beams.jpg
 
Pues acá en Pasto frío como siempre, hoy esta lloviendo, la carretera esta bien, ya en la ciudad si es una porquería los rastros del Carnaval y otras que están construyendo y a medio terminar

Gracias por el dato de la carretera, tenemos presupuestado hacer el viaje en 9 horas con un par de paradas en Popayán y en El Bordo. Aunque sabemos que normalmente son 7 horas.

Nunca he viajado tanto de noche, solo en una ocasión de villa del Leyva a Tunja y no fue muy grato, tuve que andar muy despacio, no había luna, entonces lo que alumbrara la farola y en esa ocacion había obras en la vía, entonces mucho destapado por lo que el viaje se volvió muy lento, me toco andar muy suave para no terminar en un hueco o en una caída por la gravilla.

Supongo que siempre depende de la via, y algo que aprendi esa noche, importante fijarse en el calendario lunar, en luna nueva en el campo, no se ve ni :poop:

Sí, súper importante las exploradoras, de las 6 motos que vamos, 4 tienen exploradoras, entonces por ese lado bien.
Viendo al calendario lunar este fin de semana todo estará bien oscuro, nada de luz de luna.
La idea es ir hasta el Bordo, son 5 horas de viaje, depende como nos sintamos seguimos el viaje o dormimos ahí unas 3 - 4 horas para seguir en la mañana.

Lo peligros es viajar solo y con la moto en mal estado.
Eso sí, de noche y solo ni loco.
Todas las motos van full de mantenimiento y demás. Adicional todos llevamos tacos sellomatic, neumático, guaya clutch, bujía, bombillo, herramienta, compresor, parche, pega y demás.

Mañana les estaré contando cómo nos fue y cualquier dato adicional bienvenido sea.
 
uploadfromtaptalk1452579452193.jpg
uploadfromtaptalk1452579461016.jpg


Les comparto algo del viaje que estoy haciendo a Machu Picchu en moto, hoy ando en Lima, saliendo el Miércoles hacia Cuzco, llevó 3280 kms saliendo desde Pereira, pueden seguir mi viaje en facebook en la página A2Ruedas y en instagram @a2ruedas.co

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk