Paso a Paso, con freewebspace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
hola

Quiero saber los pasos 1 a 1, diseñar la pagina por freewebspace, a Julian Muñoz
asi que le pediria cordialmente, me expliquen en que modalidad la podria hacer, Active Server Page, PHP, ambos no los he trabajado..... como empiezo???

jejeje

fabio
 
Uhmm.. Si queres hacerla en lenguajes de programación server-side, no se.... PRimero que todo, tenes que aprender a manejar alguno de los dos... Personalmente me gusta más el PHP ya que es muy bien aceptado en todo el internet, el ASP tambien lo podes utilizar... PEro tenes que tener en cuenta en donde vas a montar tu página, porque no todos los servidores gratis soportan ASP o PHP...... Así que lo primero, es:

- Aprender a programar en alguno de los dos.... Mirar cual de los dos te conviene más.
- Conocer en que servidor vas a montar tu página, ya que como es con programación, no todos los servidores soportan ésto...


Así que ya sabes por donde empezar...... Y te digo, no es una tarea fácil empezar con programación.. Vas a tener que leer bastante código y aprender cómo funciona la programación en el Web... No es tan fácil, pero a la larga es muy bueno... Así que suerte, y cual quier duda sólo es que me digas :).
 
Muñoz, pero explica los pasos asi para montarla HTML, ya que me causa curiosidad .... lo de ASP lo voy a tratar de aprender con tutoriales.... ademas al tratar de registrar que domain me aconsejarias, hay tantos que no se me ocurre uno original
explique los pasos PLEASE

fabio
 
PHP es uno de los mas usados en internet, pero te recomiendo ASP si quieres que tu conocimientos adquiridos te puedan servir en el futuro en colombia, la realidad es la realidad y aca gustan mucho de esa gaysada.
 
rox este man ya pensando en el lenguaje server-side para la página.
Pues como dice JulianD, no son muchos los hospedajes gratuitos que tienen soporte para tecnologías como PHP ó ASP.

Como dice cyberkiller, ASP es más "aceptado" pues tiene un padre bien famoso y tal vez se vé en muchos sitios de empresas importantes.
Personalmente prefiero PHP (y empecé con ASP!) pero todo está en simples gustos.

Eso no vale recomendar nada. Hay gente que no cambia ASP y otros que no cambian PHP.

Eso sí, para tu página primero aprende bastante de HTML y tal vez familiarizate con JavaScript, VBScript (lenguajes de scripting). Primero la parte "del cliente". Maneja bien eso y luego te vas por el lado del servidor.

Hay muchos sitios que hablan sobre las ventajas de uno ó el otro, pero eso es muy relativo. Otra cosa es que PHP está creciendo aceleradamente lo que puede significar una plataforma de más aceptada entre los desarrolladores y probablemente en un futuro, entre las empresas.
 
Las empresas prefieren ASP simplemente porque viene de una empresa como Microsoft... Dicen que el sitio se les vé más profesional cuando utilizan extenciones .ASP.. que diablos es eso. Já!

Yo si quiero puedo colocar extenciones .LAN y hacerle creer a los visitantes que estoy utilizando un lenguaje rarísimo o algo así, cuando son simples páginas HTML.....

De todas maneras es una realidad, pero uno como buen ingeniero y como buen programador tendrá la tarea de convencer a los clientes de que eso no es de esa forma... Si el cliente sigue insistiendo, pues prefiero que consulte a otro para que le haga sus servicios, pero conmigo no cuente.

Al meterse uno con ASP se mete pienso yo en otra cantidad de problemas como lo son encontrar el hosting, lidiar con los constantes fallos de seguridad de MS (en estos días mandaron 4 seguidos!!), además, que los sistemas Microsoft son en mi opinión un poco más dificiles de manejar, y no brindan tantas cosas como otros sistemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas