Password del BIOS

asesino1

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
189
bueno ...como ya sabemos ....se puede crear un password para el Bios setup... y tambien sabemos que si hacemos un clear cmos podemos borrarla .... peroooo ... si la pc esta en garantia no podemos habrir el gabinete ... y por lo tanto si nesecitamos hacer alguna configuracion no podremos hacerlo :( ....... en una revista de pc comentaba algo de que existian password universales para estos caso ....
queria saber si alguien sabe algo de estos password ......
 
Intenta acceder a la BIOS y fi***jate que modelo es. Como no sabes el passwd, vuelve a reiniciar y entra en windows.
Accede a la linea de comandos inicio>ejecutar> teclea cmd o command (depende winNT o win9x).

escribe debug
entrar¡ en el debugger. escribe lo siguiente respetando los espacios, segun sea el modelo de la BIOS:

BIOS AMI/AWARD
o 70 17
o 71 17


BIOS PHOENIX
o 70 ff
0 71 17


Otras BIOS
o 70 2e
o 71 ff



para salir del debugger, solo escribe q y dale a enter.

Reinicia el Pc. La BIOS ha sido reseteada a los valores por defecto, y por consiguiente, no tiene passwd!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
le sirvio? si es asi me alegro mucho...
pero cuentenos, que SO tiene y que problemas tuvo?
 
he visto soft para tener el pass de la bios pero nunca lo he visto en acción.....en realidad sirven????......de pronto son un comando simiar al q puso CEX
 
Cex
que gran aporte gracias yo no tenia ni idea que se podia hacer desde la consola de comandos del antiguo DOS eso gracias tambien me sirve

SALUDOS
 
Tambien hya una utilidad que se llama el Kill CMOS q en mi pc me quito el pass y pude entrar al setup. Buscala en google
 
Buenas soy nuevo en esto y espero esta en lo correcto.
Les comento que tengo una placa ASROCK P4i45GV, y necesito instalar Windows XP. trato de ingresar a la BIOS para que me de la opcion de Butear desde el cd, pero me es imposible ya que me pide al password, luego trato de ingresar desde F11, y sucede lo mismo. Llege a sacar la pila por mas de 30 minutos, poner el yamper para CLEAR CMOS y no hay solucion de ninguna de esas dos manera, hasta se me ocurrio poner como clave asrock con mayuscula y minusculas. ya estoy loco no se que ****************** hacer.
Alguien me pude ayudar a tener la solucion a mi problema
Gracias