Pasta Termica, cuando cambiarla

e_calatayud

Lanero Regular
31 Ago 2004
55
Hola Amigos
Tengo actualmente por montar un AMD Atlon 64m lo compre en caja y vino con su disipador, ahora que estoy poir montarlo veo que el disipador trae adherido una pasta termina en el centro, es esta una buena solucin de conductividad entre el Procesador y el Disipador y debe cambiarse, que les dice su experiencia?
Hago esta pregunta porque a un amgio , que tiene Pentiun 4 2.8 Norwhood, lugo de medio año de instalados sus procesadores le npezaron a recalantar, por encima de los 60 grados, al ver esto le ofreci veirifcar, desmonte los procsadores, kimpoie la pasta termica que venia adherida al Disipador y le puse grasa termica Evercool, despues de eso susu procesadores trabajaron a 36 grados promedio , me llamo bastante lña atenciòn esto, por ello les consulto, no vaya a ser que me pase lo mismoo con el Atlhon 64 3200+, espero sus comntarios

Ah, cuando saque la pasta termica de Intel, estaba seca y dura, tan solo habia trascurrido 6 meses, que dicen de esto, o los que ensamblaron nno supieron darse cuenta que la pasta tarmica que tenian los disipadores ya no estaba buena.

Gracias por sus comentarios
Elmo
 
Gracias, ya insate el Micro

Gracias Zoo
De todas las direcciones que me diste justo la primera encaja un poco con mi Equipo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=23313

Por cierto, ya lo instalé, el HeatSink traia la pasta termica color rosada, pero me parecio insuficiente, asi que le puse un poco de grasa termica Evercool adicional, actualmente esta entre 37 y 38º y eso que solo tengo un ventilador adicional, pienso comprar dos ventiladores mas para ponerle en el frente y creo con eso estará bien ya que comparado con el Intel Norwwod PentiuniV 2.8 de mi hermano a 46º tengo una diferencia de considerables 8º, a proposito, le hice una prueba a mi Pc y me dio lso siguientes resultaodos, que a mi parecer son un poco modestos, o es que esperaba mucho del Procesadoro AMD Atlhon 64 3200+, ustedes que opinan.

Resultados del PcMark 2002 CPU score : 6541
Memory Score : 8453

Saludos
Elmo
Pd , no he modivido nada en el Bios todo esta por defecto, aunque la MoBo Asus A8V Deluxe tiene muchos parametros para modificar en ese aspecto