Pasta termica y tinta conductiva.

rijatru

Lanero Reconocido
3 Mar 2004
251
Hola laneros. hace unos dias compre un pc nuevo con un dual core e2180. He leido reviews y visto videos donde se dice y se muestra como estre procesador puede subir hasta los 3ghz.

Lamentablemente mi Mobo no sube por si misma. No puedo pasar de los 2.2ghz.

Segun tengo entendido puedo realizar un pin mod para dejar el FSB a 266 por defecto.

Pues bien. El problema que tengo es que no quiero comprar un esfero de tinta conductiva de 30.000 y pasta termica de otros 30.000.

Entoces quiero preguntarles si alguno de ustedes tiene alguno de estos productos usados.
Por ejemplo la mitad de cada uno para comprarselo y asi ahorrar :):):)

Cuando le suba (yo cre que hasta 2.9 maximo) les comento.

Hola laneros. hace unos dias compre un pc nuevo con un dual core e2180. He leido reviews y visto videos donde se dice y se muestra como estre procesador puede subir hasta los 3ghz.
Puede llegar a subir mucho mas siempre y cuando se tenga una buena tarjeta madre y un disipador acorde.
Lamentablemente mi Mobo no sube por si misma. No puedo pasar de los 2.2ghz.
No entendi eso???? porque haciendo calculos solo haz incrementado 20Mhz en el FSB y esta MoBo puede subir mas, configurando bien los parametros..
Segun tengo entendido puedo realizar un pin mod para dejar el FSB a 266 por defecto.
Tambien a 333Mhz ya que tambien por hardware esta programado como strap en esta mobo, aqui dejo un link de e-killer.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2014786&postcount=1
Pues bien. El problema que tengo es que no quiero comprar un esfero de tinta conductiva de 30.000 y pasta termica de otros 30.000.

Entoces quiero preguntarles si alguno de ustedes tiene alguno de estos productos usados.
Por ejemplo la mitad de cada uno para comprarselo y asi ahorrar :):):)
???? Bueno y en que ciudad vives?????? por que asi es como dificil.....

OK Juan diego, lo que pasa es lo siguiente:

He visto que este procesador lo suben hasta 3.7. Ahora tengo el disipador que venía original y unas ddr2 800. La verdad no se hasta donde podria llegar mi pc.

Solo le puedo subir a 220mhz porque no se como configurar el resto de parametros. Puedo llegas a 227 con el pci-e a 107 mhz. Asi suba el pci-e y el system bus con sincronía no logro pasar de ahí. El pc no arranca. (estoy poniendo las memos a 1:1 y el pci bloqueado a 33mhz)

Esta board es compatible con fsb1333 peor me dice qeu tocaría obligatoriamente subirle al pci-e y la verdad no se si pueda dañar mi tarjeta de video. una 9600GT.

Ah por cierto...Estoy en Bogota=)

Los últimos temas