Pasto Campeon ???, Wacala !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
Como todos sabemos, la final del futbol colombiano, con billetes de mil pesos en el bolsillo y con arbitros de leticia, mitu o vaupes, lamentablemente "no tengo nada contra los pastusos" solo con las idioteces que salen y sus chistes pendejos, jejejeje, por que no quedo mi junior, o un america o talvez un cali???, final de la copa libertadores PALMEIRAS VS. DEPORTIVO PASTO??? QUE ES ESO POR DIOS??? quiero ver algun lanero pastuso, tendran messenger o mejor palomas mensajeras??
 
??? no entiendo este post... en este pagina no deberiamos poner post tan polemicos como este.
 
Comentario no al lugar, no podes juzgar un equipo por su nombre, si no quedaron los afamados equipos fue porque no le metieron la gana, por lo menos Pasto si la metio y eso lo hace finalista.

PD: Lastima la mechita no poder clasificar, que se le va a hacer.
 
Si, en LANeros esta prohibido este tipo de post.

PD: Lastima la mechita no poder clasificar, que se le va a hacer.

Esto queda mas adecuado que decir que los del otro bando tal y x cosa.

Fabio viejo leete las reglas antes de postiar.
 
miremos tambien de quien es el mensaje es del señor mirror entonces quien sabe de donde saco este post??

pasto esta en la final por elimino al america a nacional y union magdalena por eso llega uno a la final asi igualito como uno se gana un torneo.
ojala quede pasto campeon por no siempre gana uno de camiseta.
 
miremos tambien de quien es el mensaje es del señor mirror entonces quien sabe de donde saco este post??

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No entiendo porque pasto no puede ganar, es que siempre tienen que ganar los equipos de ustedes o que?, y si algun dia cauvi gana con tanto entrenamiento, no se merece el titulo. no viejos, o viejo mirror, esta mal.
 
Pasto no puede quedar campeon todavia, promero debe quedar el medellin o sea....... sabra el pu....

:reir:
 
Vean mejos, asi quede el que quede, CALI, AMERICA, NACIONAL, MEDELLIN, PASTO, TOLIMA, el que sea, total en colombia entera y duelale a quien le duela no hay equipo para copa, la verdad ganan este campeonato a los trancazos, la calidad del futbol de este pais, se la tiro el billete, como es posible que un mocoso que sale del pais a un equipo de 2a division y que regresa luego de una temporada quiera ganarse un sueldo de gerente de multinacional y los equipos se lo paguen.

Convenzase de una cosa, aqui en colombia, mientras los jugadores no suden la camiseta y dejen de pensar que antes que jugar esta EL PEINADITO, EL CARRITO, LA HEMBRITA, LA DROGUITA, EL TRAGUITO Y LA PINTICA, no vamos a volver a tener ni por el P.U.T.A.S a un redin, a un valderrama, a un tino, a un perea, a un cordoba, a un chicho, a un leonel y a tantos otros que a pesar de todo lo que hayan hecho o dejado de hacer, subieron la categoria del futbol de colombia a las grandes ligas de lo equipos del mundo........... asi es que............. SI GANA PASTO PUES BIENVENIDO SEA PUES..........ojo con los CUYIGANS.

Y si gana cualquiera de los otros, pues que ganen, IGUAL CON NINGUNO SE HACE UN CALDO PARA UNA DIGNA REPRESENTACION DE COLOMBIA EN CUALQUIER COPA SERIA DEL CONTINENTE O DEL MUNDO............EL FUTBOL DE AQUI, CON PERDON DE TODOS, SE VOLVIO UNA BAZOFIA Y LOS HINCHAS UNOS DESADAPTADOS........... sino vean el atracadero que se ha vuelto ir a un estadio...........

PD. Muerte al futbol........... por lo menos al de ahora!!!
 
Kike tiene toda la razon, esta final demuestra que el futbol se ha nivelado... pero por lo bajo.
 
Pues si gana Pasto que gane Pasto eso a ud q. O es que su Medellín o su América fueron campeones desde el principio?? Creo que no, cada equipo se ha ganado el nombre que tiene ahora, así que ese post suyo es una basura, completamente fuera de lugar, fuera de contexto, fuera de las reglas, fuera de mi concepto de un post de alguien medianamente inteligente.
 
yo soy de Pasto, y que ???
fabio entonces mi equipo ya no puede ganar o que ?
 
Esto demuestra que los grandes ambien caen y los perjuicicos menatles que puede ocasionarel futbol.
Me gustaria que ganar el Pasto por se lo ha ganado, El nacional me parece una porqueria les deberia dar pena hasta ponerse la camiseta que se han puesto grandes del futbol, campeones de libertadores, los de ahora no se lo merecen no se lo han ganado.
O si vean la del San Lorenzo aqui en medellin, desde este suceso se me ha salido el actual nacional.


Y nuevamente QUE GANE EL PASTO o EL MEDELLIN tambien se lo merece pero ojala no le pase la de siempre llega a la final y la caga.
 
Se nota que el pobre futbol colombiano esta llegando a niveles tan bajos como el peruano o quizas hasta peor, igual con tanta violencia qu egenera el futbol ya se ha salido completamente de mis gustos deportivos.
 
El futbol se volvió la excusa perfecta para armar peleas y atracar a los pobres tontos que todavia son tan patriotas que van a un estadio, y eso de que gane el pasto me parece vacano, igual una copa se gana por meritos y no por fama.
 
Como todos sabemos, la final del futbol colombiano, con billetes de mil pesos en el bolsillo y con arbitros de leticia, mitu o vaupes, lamentablemente "no tengo nada contra los pastusos" solo con las idioteces que salen y sus chistes pendejos, jejejeje, por que no quedo mi junior, o un america o talvez un cali???, final de la copa libertadores PALMEIRAS VS. DEPORTIVO PASTO??? QUE ES ESO POR DIOS??? quiero ver algun lanero pastuso, tendran messenger o mejor palomas mensajeras??

esta final no es posible ya que el palmeiras descendio a la segunda division del futbol brasilero.
Asi de tanto le afecto la posibilidad de que el pasto quede campeon....
:reir:
 
jajaj!! eso es cierto osea que Pasto se va a ganar lo que nunca se gano el America heh!
 
Yo soy hincha a morir del AMERICA DE CALI, estoy triste por que hace varios años que mi equipo no se perdia una final, pero que le vamos a hacer, pasto fue mejor que todos en ese grupo, lo hizo sin tantas figuritas o estrellas, lo hizo con unos manes que se sudaron la camiseta, sin importar si los iban a remunerar con carros, o con viajes, caso que los jugadores de mi adorado equipo no hacen, ellos juegan como los dioses cunado les dicen que los van a echar o cuando les prometen carro al que meta los goles del triunfo, si no es asi no juegan ni un cu..... Asi que gustele a quien le guste pasto se gano con bastante mereci
 
ojala, la hinchada no vuelva a los ATRACAESTADIOS, a ver si ahi si se ponen a sudar la camisetica cuando no haya platica y se les acaben los billeticos pal carro, la rumba y el perico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas