Pasto Campeon ???, Wacala !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno tampoco hay que ser tan duros con esos hijuemadres!!!! que parece que no les importa ser superados por un equipo de menor categoria.(Maldita sea!!!!).

prefiero que qquede campeon el medellin que el pasto.


:reir:
 
totalmente de acuerdo, prefiero al medellin como campeon que el pasto, ademas el medellin se lo merece ya que no pudo con la mechita, pues ahora si puede y creo que le toca mas facil!!!!
 
yo le boy al peor equipo, al mas arrastrado de todos, al mas primiparo, al pastico. como las vacas. :)
 
La ley de formacion de los campeonatos del Medellín indica que podria quedar campeon, hace 55 años que no queda campeon, ya es hora aunque el pasto seria su primer estrella, la verdad soy hincha del NAL pero ojala que el Medallo quede campeon, haber si dejan de sufrir esos pobres hinchas.

Como dato curioso el 85% de los hinchas del Medallo en su vida lo han visto quedar campeon, que pesar!!!
 
Pues yo le voy al America, y pero me alegraría que el pasto quedara campeón. y tambien me alegro el quedar por fuera de las finales. aver si asi los directivos se les da por hacer algo sensato y venden tanto ñoño que tienen en el equipo para comprar algho mejorcito, en especial la defensa. y segundo, por que es que ya estoy cansado, han sido 3 camisas seguidas que he tenido que comprar, es que 3 estrellas seguidas ya es mucho. dejemosle la oportunidad a otros equipitos para que puedan cambiar de camisa, por que las que tienen ya estan viejitas y con las estrellas empañadas (si tienen)...
 
donde pierdan creo que se va a morir un monton de gente, comenzando por los jugadores, huy demuelen el estadio. y si ganan minimo mucho niño se va aquedar sin aguinaldo, hogares sin cena navideña, y un monton de velorios, de la cantiidad de infartos. empezando por ese tal care torta.

saquesen de la cabeza que en el futbol gana el mejor. ahora gana el que meneje mas platas. no ceen
 
Yo si me voy con el Medellin, de verdad ke ya les llego la hora de ser campeones, pero los torneos no se ganan por merecerlos, se ganan porke en el fondo existe una estructura solida en su organización, y el Medellin lo tiene en cabezado por su presidente Sr. Javier...

Esto nos enseña ke lo ke hace grande a toda institucion es el trabajo organizado de todos sus integrantes.
:cool:

Antioquia Campeon
 
Si. Yo soy de Medellin, pero no por eso estoy con un equipo o con otro. Soy Hincha del Nacional, pero si no esta en la final es por algo. Que gane el mejor!
 
Si yo vivo en Medellín que gane cualquiera que no sea de medellín, si yo vivo en cali que gane cualquiera que no sea de cali, si yo viviera en bogotá que gane cualquiera que no sea de bogotá.
El futbol rulz, la afición SOX!
PD: El dia que me gane 2 millones de dolares por pagar boleta, recibir estrujones, ver atarbanes, y que la gente se divierta jugando al futbol por mi, ese día.... rulez messenger de microsoft! jaujauajau
 
Vea pues, ke les pasa. Respeto lo ke ustedes piensan pero no lo comparto algunos de los conceptos ke ustedes dicen.

Cuando un equipo de una región llega a ganar un campeonato, es claro ke la gente de esa región mejora su estado anímico. Como yo vivo en Antioquia kisiera ver a muchas de las personas ke me rodean felices, deverdad ke de cierta forma esa alegria es contagiosa.

he ahi el porke kisiera ke un equipo de ANTIOQUIA kede campeón.

:cool:
 
ahah!!! eso es tipico de los perros, asi son los del Cali, cuando no clasifican siempre le hacen fuerza a Nacional.. LOL!!!
 
Yo tambien soy de medellin pero Soy incha del America, yme gustaria que el medellin quede campeon, y sin pecar de regionalismos.

:reir:
 
Re: EL MEJOR VIDEO DEL AÑO ROCKERO

Originalmente colocado por fabio
PARA USTEDES CUAL FUE?

A MI ME PARECE EL MEJOR: "PRAYER" THE DISTURBED

OTROS OPINAN QUE EL PUM PUM DE LAS ESCARCHAS, A MI ME PARECE MUY BOLETAfabio_espinosa2000@hotmail.com

Oe pero este man definitivamente esta pero bien loco!!! ese offtopic que??
 
EL MEDELLIN QUEDO CAMPEON !!!
YA VEO LOS MUERTOS PERO QUE BUENO QUE GANO UN EQUIPO DE ANTIOQUIA ADEMAS ERA HORA DE QUE GANARAN ESA COPA !!
QUE LA DISFRUTEN..
 
No ya!!
Esto está enterrado y la maldición del DIM como que se acabó.


Ahora necesitan 3 pa empatar y 4 pa ganar.
Pasto is lost!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas