patinaje

asia

Lanero Regular
10 Ago 2009
8
hola, soy nueva y me interesaria conocer gente que le guste el patinaje,tengo una niña que compite en carreras ,pero vivo en españa,asi que si quereis compartir ideas aqui estoy. un saludo.

A nadie le interesa hablar del patinaje de velocidad??:d

sigo esperando vuestras opiniones. un saludo
 
ya queda poco para el mundial de china, estara muy interesante ver a los colombianos contra los anfitriones
 
nuevas botas

Pronto saldran los nuevos modelos de botas 2010,ya tengo ganas de verlos,para comparar modelos y elegir unos buenos patines.
 
hola, soy nueva y me interesaria conocer gente que le guste el patinaje,tengo una niña que compite en carreras ,pero vivo en españa,asi que si quereis compartir ideas aqui estoy. un saludo.

A nadie le interesa hablar del patinaje de velocidad??:d

sigo esperando vuestras opiniones. un saludo

holaa!!! no te desanimes el patinaje en realidad no es mi fuerte y menos de velocidad, me gusta mas el artistico o el el hielo,, pero yo tambien soy madre y si es el deporte k a tu hija le gust ADELANTE no lo pare a nada ,,, sigue los suenos de tu hija k gracias a dios es sana..
 
Hola, lacaine, gracias por tu mensaje, la verdad que da mucho gusto ayudar a nuestros hijos en las ilusiones al practicar cualquier deporte o actividad, siempre en la medida que podamos los padres,pero no les falta nuestro consuelo cuando las cosas fallan, ni nuestro apoyo incondicional.Y como bien dices ya tenemos lo mejor, que tienen buena salud. saludos
 
Bueno asia bienvenida aca ;) , y pues sobre el tema es bn chevere los deportes por mi parte soy un poco mas extremo :D pero adelante con los sueños
 
Hola, deciros que ya he comprado unos patines nuevos,son los luiguino challenger,y tienen buena pinta,ya veremos si son lo esperado,ya os contare cuando empiezen las competiciones.Un saludo a todos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas