Patrono del Internet

Estado
No está abierto para más respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
Hay religiones para todos los gustos y con toda clase de cosas.
No voy a hacerlo como una burla o algo, sólo para infromarles porque depronto a alguien puede interesarle.

Resulta que la iglesia Católica acaba de nombrar al Beato Santiago Alberione "Patrono de los medios de comunicación y el Internet". Todavía no entiendo muy bien esto... pero puede ser una solución para todos. =) Supongo que a él se le rezará para que la conexión no se caiga, para bajar a más de 4kb/s y para tener LANeros.com todos los días de la vida.

Al que le interese, ya sabe a quién prenderle velitas

Dr_Stein

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2002
Juaaaaaaa.

San Santiago Alberione ....

Ruega por nosotros

G

gK-||sico||

Guest
San Santiago Alberione... te rogamos para que todos tengamos Banda Ancha.

AMEN

Hater

LANero oficial
Se unió
26 Jun 2002
Albeirione.....navega con nosotros.

no me dejés caer la conexión. alén

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Santiago albeirione, ayudame a mejorar en q3 y que nadie me gane.....

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
No no puedo creer hasta donde han llegado..... :s

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
plop

todos moriran en el infierno, del dialup :p

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2001
Juaaaaaa muy gracioso sinceramente me parece una payasada esta cosa pero bueno, se supone que como catolico que soy no debo disque criticar la religion.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Yo soy católico también... pero e'avemaría la pendejada ke se inventaron ola... pero! pero! ké es esto por Dios hombre!!! :eek:

------

Kién ñocletes es ese man?

AnGeLiquE

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2003
uhmmmm a todo le meten santo y patrono.... se habian demorado....! y aunque no pertenezco a ninguna religion(ni me interesa), por aqui les mando una pequeña oracion:
:angel2:
...." Satélite nuestro que estás en el cielo, acelerado sea tu link.
Venga a nosotros tu hipertexto. Hágase tu conexión, en lo real
como en lo virtual. Danos hoy nuestro "download" de cada día
y perdona el café sobre el teclado, así como nosotros perdonamos las malas conexiones de nuestro servidor. No nos dejes caer la conexión, y libéranos de todo virus.
@mén.
..."
:diablo: }[ :evil2:

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2001
...." Satélite nuestro que estás en el cielo, acelerado sea tu link.
Venga a nosotros tu hipertexto. Hágase tu conexión, en lo real
como en lo virtual. Danos hoy nuestro "download" de cada día
y perdona el café sobre el teclado, así como nosotros perdonamos las malas conexiones de nuestro servidor. No nos dejes caer la conexión, y libéranos de todo virus.
@mén.
..."
LoL EXCELENTE oracion juaaaaaaaaa muy graciosa, hey y sera que con devoción funcionara???

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
jajaja yo soy "católica" pero lo de este señor salió en el periódico y me pareció justo que los LANeros se enteraran de tremenda..... aja.... jijijij para acudir en momentos de desesperación.

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
ole.. y dado que a todo le ponen un santo.. de pronto tambien se les pega la mala man~a colombiana de ponerle una reina al internet... entonces harian un reinado.. !!!!

"Reinado Internacional de Internet"

... quien ganaria?

gK-||DeKkO||

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2002
esas son las artimañas que utilizan las religiones para que mas bobos caigan en ese cuento y les to que dar el diezmo (que es cienmo) forzado.

definitivamente el vivo vive del bobo y el bobo de papa y mama

( DISCULPAS A TODOS LOS QUE LES CAIGA , ESO ES LO QUE PIENSO ,NO LO DIGO CON EL ANIMO DE HACERLOS SENTIR MAL)

[KOYO]

Lanero Reconocido
Se unió
19 Jun 2001
ME parece una tremenda estupidez, Internet con patrono, si eso es lo bello de internet que no existe nada, no existe nacion, no existe religion, ni existe ley, solo informacion util pra unos y no tantopara otros, donde se puede pensar libremente, para eso fue internet.

Pero me Imagina San pepin ayudame a conectarme a internet, que EPM ande rapido y que la cuenta llegue bajiat este mes.

Que perdedor

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2002
ahi.....

Pues creo....que la informacion no es exacta...asi que... habria que averiguar bien...antes..que nada.

Omeya

Lanero Reconocido
Se unió
7 May 2002
Que botadera de caja este foro, no paro de reirme con las ocurrencias de todos ustedes y de la iglesia que no hace mas que meternos cuentos raros.

Picos pa' todos

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
La información no es exacta, al que necesite más información yo misma puedo pasarle el artículo entero, o búsquenlo en LAPATRIA.COM fue noticia del domingo anterior ;) no lo podemos negar la iglesia católica sale con cosas muy locas

Estado
No está abierto para más respuestas.