Paul McCartney en Bogotá - 19 de Abril/2012

_CA_Alem

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,570
Finalmente se dió la fecha, se prestó el estadio, mañana se abre la venta de boletería y nos prestamos a recibir a éste genio musical en nuestro país.

Las boletas están entre $ 78.000 hasta $ 800.000, realmente me sorprende pues esperaba que fueran más caras.

Van a ir? comenten pues

Camilo R.
 
paul1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con ganas de ir pero bastantes caras... Esperar cuales localidades quedan después de Semana Santa... No vale la pena pagar 800k por Paul, pagaría eso por AC/DC.
 
Con ganas de ir pero bastantes caras... Esperar cuales localidades quedan después de Semana Santa... No vale la pena pagar 800k por Paul, pagaría eso por AC/DC.

Entre gustos no hay disgustos pero q ud no quiera pagar eso no implica q "no valga la pena". :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Como va la boleteria? si se esta vendiendo bien?
 
Quizas porque nunca me han gustado los beatles no le veo sentido a pagarle millon setecientos a este man para verlo "como se debe", sin embargo si hare eso por madonna (aunque espero que sea massssss barata) ahora para noviembre que supuestamente viene a medellin............
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Paul era mi beatle favorito, pero tengo claro que por el único que pagaría hasta 1.000.000 por una boleta sería por U2. De pronto pa' oirlo pagar la de 78 :p pero seguro que ya volaron xD
 
Mis impresiones del concierto es que fue simplemente espectacular, un show impecable, pantallas enormes que realmente parecian full hd, un sonido brutal, eso si veia a Paul como un punto a lo lejos, pero valio la pena, increible que tenga 69 años pues en su voz y energia la edad no se ve reflejada, todo un artista.
 

Los últimos temas