Paul Walker, actor de ‘Rápidos y Furiosos’, murió en un accidente

R.I.P

No se como puede decir que no la esperaba muerte? que lo tenia todo? crees que todo es dinero?... Nos metemos hablar algo muy personal de la persona sin conocerlas realmente, creo que es muy atrevido adelantarse a escribir esos hechos.

Rascate omeee, es un comentario personal y ya se empieza a quejar, se vuelve viejo antes de tiempo, vivir resentido o frustrado es de las peores cosas que hay en la vida, te invito a conocer a Cristo :)
 
¿Cuáles serían sus últimas palabras?

rido_or_die.gif
 
al parecer ni leyo la noticia ni tiene idea de lo que habla.. "con respecto a la muerte de el actor" en lo otro tiene un poco de razon, aunque esa seccion ya esta perdida, he visto unas noticias que hasta tristeza da entrar a esta sección!!

Entre solo a comentar que no me parecía esto noticia que ayudara al conocimiento a este sitio, igual si le pegue una leída, pero es un tema que no me interesa, y si hablamos de la forma de la noticia, 1. tiene información incompleta. 2. si puedes analizas las ultimas noticias de laneros tienen temas sobre tecnología. 3. es muy normal que hayan accidentes de transito, si el año pasado en Colombia hubieron cómo 5700.... (más razones para no comprarme un vehículo).

Igual este portal debe de ser libre, igual respeto su planteamiento y agradezco al que publico la noticia.
 
Mmmm, no pensaba que habían laneros bueno unos cuantos, tan amargos eh si no les parece la noticia pues sencillo no entre no la lea no comente y todos somos felices en vez de leer ese tipo de comentarios...... Tan e....... dos

Paz en su tumba a este gran actor una gran pérdida. Q.D.E.P.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Buenos días Laneros... he leído cada uno de sus post, y veo que generó mucha polémica que porque no va aquí, que no es de tecnología, que es SPAM, bueno infinidad de cosas... en lo personal pensé que a muchos de los Laneros que visitan el foro, les interesaría saber que una persona reconocida, ha fallecido, vuelvo y digo que es una pena, yo estoy mamado con tanto spam que hay de apple, samsungm, nokia y las novelas de android, IOS y WP, como lo dijo el compañero más arriba, quiero ver algo fresco, es una pena que hayan Laneros como dicen más arriba tan amargos... para mi en lo personal me parece una triste noticia que ha acontecido el día de mi cumpleaños... 30 de noviembre... por tal razón no pensé que fuera a generar tal descontento... es una pena por algunos.
 
Entre solo a comentar que no me parecía esto noticia que ayudara al conocimiento a este sitio, igual si le pegue una leída, pero es un tema que no me interesa, y si hablamos de la forma de la noticia, 1. tiene información incompleta. 2. si puedes analizas las ultimas noticias de laneros tienen temas sobre tecnología. 3. es muy normal que hayan accidentes de transito, si el año pasado en Colombia hubieron cómo 5700.... (más razones para no comprarme un vehículo).

Igual este portal debe de ser libre, igual respeto su planteamiento y agradezco al que publico la noticia.
y si no te interesa el tema para que lo lees? si no te parece el tema dona dinero a laneros y así tendrás derecho a opinar que temas pueden poner o no los usuarios aquí, que por lo que veo para tu aprobación tiene que ser única y exclusivamente de tu agrado. y no se dice hubieron. se dice hubo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo
Paz en su tumba ya la pelicula no sera igual que vaina.


PD> esta gente si se queja y cuando ponen 4546212 noticias las cuales el 99.9% son “Rumores” y mas si se trata de xbox,ps4,apple ect ect para poner a pelear a los fanboys jaja.
 
Deje la amargura no todo los días tiene que ser tecnología y ciencia ,al menos pequeño relax en noticias tecnología.

Con tanto spam que hay de apple,samsungm,nokia y las novelas de android,IOS yWP

¿Así como las noticias faranduleras de demandas de Apple vs. Samsung? Es una lástima lo de Paul y del conductor que iba con el, RIP.
 
La verdad es que las películas eran malísima, puro churro del mas chafa estilo, a ver si así dejan ya de sacar mas películas...

Que onda con las noticias el LANeros que ya no aportan nada?

Que gran respeto tienes tu por la gente que ha fallecido, me gustaría ver que dices si fuera familiar tuyo o un conocido.

Si no te gusta las noticias de Laneros te puedes ir por donde has venido, aparte, no tienes derecho a criticar la película básicamente porqué ni siquiera fuiste a verla al cine.

Opinión de la noticia: Del GT no quedó casi nada, o una de dos, o iban excesivamente rápido, o tenían bombonas de oxido nitroso, porqué quedo muy poco del coche.

Una pena su perdida, no lo conocía pero sus películas me gustaban bastante, y era un actoraso, DEP Paul Walker, serás un grande para siempre.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo
espero que ya no sigan esa película, que debió acabarse unas 5 o 6 películas atrás.

otro mas que se muere, nada nuevo bajo el sol.
 
si es para borrar esta noticia, tonces que borren el 90% de las demas que tambien son Spam...

Mentiroso!!!
Si usted revisa la página de inicio de LANeros, encontratá 20 noticias, de las cuáles la única que no corresponde con las Categorías de Noticias es esta!!!

Para los que tienen problemas de memoria, se les recuerda que las noticias que se vayan a publicar en LANeros, deben estar entre las siguientes Categorías:


- Canal Hardware
- Canal LANeros
- Canal Linux
- Canal Windows
- Canal Redes
- Canal Móviles
- Canal Juegos
- Canal Consolas
- Canal Tecnología Aplicada a La Ciencia

Si quieren ver y comentar cosas insignificantes y chismes faranduleros dirijanse a un portal como: www.TMZ.com
 
R.I.P

No se como puede decir que no la esperaba muerte? que lo tenia todo? crees que todo es dinero?... Nos metemos hablar algo muy personal de la persona sin conocerlas realmente, creo que es muy atrevido adelantarse a escribir esos hechos.
Es solo una reflexión al igual que usted respeto la memoria de la persona. Bueno es cierto que uno que no ha tenido muchas cosas materiales en ocasiones piensa que el dinero solucionaría todo. Pero lo que dije fue a modo de reflexión muy respetuosamente Y lamento mucho la muerte de este gran actor que no brindó muy buenos momentos con su talento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filp
Rascate omeee, es un comentario personal y ya se empieza a quejar, se vuelve viejo antes de tiempo, vivir resentido o frustrado es de las peores cosas que hay en la vida, te invito a conocer a Cristo :)

Viejo Repuesto su creencias pero pues, Las cosas de las personas no podemos opinar (tendría problemas familiares pienso, alguna vez pensó que por su hobby moriría en fin, de pronto lo sabrán los mas allegados a el.), realmente si me llegara la muerte aunque no he vivido mucho la asumiría de diferente x o y forma todos nos vamos a morir es una realidad de todos no se por que se escandalizar, como lo hace mucha gente, o tienen temor a ella es una realidad, Es muy lindo que crea en una vida eterna pero por lo que veo y palpo es mas que una fantasía si usted dice que ha sentido cosas espirituales pues lo felicito. tal vez este equivocado pero lo mas importante es que yo estoy en paz conmigo mismo y con lo que hecho, (mas me frustra lo que me hecho) como estoy creo que no necesito esa paz espiritual de tanto que hablan las demás personas como usted que sos creyente aveces uno las ve mas preocupada o estresadas que las personas del común que tanto critican.
 
Ese man revivive en la 8, como el chino ese de reto tokio, hablando serio el tipo era buena gente, por ahi hay un video donde fua a ayudar a chile en el tsunami, gran perdida para hollywood....
 
  • Me gusta
Reacciones: Level 23
Se agradece el trabajo de investigar y compartir la noticia aquí en LANeros.

Pero esta noticia no tiene absolutamente nada que tenga que ver con tecnología, investigación, ciencia,etc (el carro no tenia procesador intel para sus cálculos de conducción, el conductor no era Richard Stallman), solo es farándula y si embarrada que haya fallecido, pero esta gente tiene dinero para comprar carros veloces y cómo son reconocidos, no piensan cómo un conductor responsable.

Más bien ayudemos a mejorar este sitio con información importante y que nos abran conocimiento.
Puede tener y mas de lo que ud se imagina ya que una de las sagas de NEED FOR SPEED fue en parte inspirada en esta pelicula el no menos famoso NFU. asi que ese juego nos hacia sentir como en la pelicula... R.I.P para
Paul Walker
 
  • Me gusta
Reacciones: Nsysp4

Los últimos mensajes

Los últimos temas