Servicios Payoneer - Retiros en Colombia

Todos los servicios financieros

masteriplatino

Lanero Reconocido
5 Abr 2012
1,158
Hola amigos espero no estar repitiendo algun post si es asi me disculpo y procederé a borrarlo.

Mi pregunta es sobre payoneer he utilizado varios años payoneer como metodo de retirar dinero de varios monederos virtuales, como paypal, webmoney, etc. lo que pasa es que meses atras mis retiros que siempre los hago en cajeros bancolombia ponen problema con algunas transacciones de que no arroja el dinero saliendo a lo ultimo en el cajero este cajero esta fuera de servicio, pero el dinero lo debitan y hay que esperar hasta 4 a 5 dias para que se lo devuelvan, alguno que use esta tarjeta payoneer me puede indicar en que cajeros que no sean de bancolombia es mas rentable o mejor para no tener estos problemas. y por supuesto cuanto les han descontado.
 
davivienda por el monto, aunque yo dejé de sacar plata de payoneer, prefiero pagar todo con esa tarjeta, esa sacada de efectivo se le come a uno varios dolaritos.
 
davivienda por el monto, aunque yo dejé de sacar plata de payoneer, prefiero pagar todo con esa tarjeta, esa sacada de efectivo se le come a uno varios dolaritos.
me podrias decir cuanto te descuenta davivienda, y maximo monto de retiro porfavor, ejemplo bancolombia me cobra el 3% y maximo por retiro 600.000
 
me podrias decir cuanto te descuenta davivienda, y maximo monto de retiro porfavor, ejemplo bancolombia me cobra el 3% y maximo por retiro 600.000

no tengo el dato exacto, te tocaría probar, pero el monto maximo es como 2 millones, si mal no recuerdo, hace mas de un año dejé de retirar por cajero, por los costos.
 
Por lo general la tarifa por retiro es de $5, por lo general yo cuando retiro con esa tarjeta es porque ya tengo suficiente dinero acumulado para retirar la maxima cantidad de dinero adminito por el cajero y asi no pagar tanta comision
 
Interesante, quisiera saber q otros métodos de hacer efectivo el dinero virtual saben ustedes?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Interesante, quisiera saber q otros métodos de hacer efectivo el dinero virtual saben ustedes?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Fuera de Payoneer esta, Webmoney que solicitando la tarjeta puedes retirar tu dinero en colombia. al igual esta payza que puedes solicitar la tarjeta payza mastercard la cual puedes retirar dinero en colombia.
 
Bajo ninguna circumstancia vayan a retirar fondos de payoneer a davivienda, sin importar de donde sea (airbnb, freelance etc) porque les cierran la cuenta
 
Encontré esta info de costos de retiros en diferentes cajeros en Colombia, actualizada 2019-2020. Ustedes podrían confirmar si BBVA, Colpatria o Pichincha efectivamente no tienen costo y si respetan la TRM (asumo que puede ser la del día anterior antes de 6pm)? En Davivienda era sin costo pero desde hace unas semanas no está funcionando.


1596259438710.png
 
Actualizo la información de los bancos según el enlace anterior:

Actualizado: 2 de abril de 2021
BancosMáximo monto para tarjetas extranjerasCobro por retiro
Davivienda400,000ZERO Fees*
BBVA300,000 (x 3 per day)ZERO fees**
Colpatria900,000 (max 2.7 million/ day)ZERO Fees***
Pichincha800,000ZERO Fees****
Banco Caja Social700,000Reported to be zero fees, although we were not able to use successfully
Bancolombia600,00014,500 COP
Servibanca780,00014,500 COP
ATH Cajeros Automáticos600,00010,500 COP
Banco de Bogotá600,00010,500 COP
Banco Popular600,00010,500 COP
* 23 Jul 2019 – Davivienda doesn’t charge a fee, but for some reason they use a terrible exchange rate. Under 3,000 COP per USD when the mid-market rate is 3,200 and all the currency exchange windows offer 3,000.
** 23 Jul 2019 – BBVA only dispenses 50k bills, even for a 100k withdrawal.
*** 23 Jul 2019 – Colpatria – first 100K is dispensed in 20k bills. The current maximums for Colpatria are 900k per transaction and 2.7M per day.
**** 27 January 2020: Pinchita – allowing 800,000 with zero fees.

_____________________________________

Deberíamos crear nuestra propia lista porque esos datos están desactualizados o al menos habría que verificarlos.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y aryuze