Paypal - cuenta bancaria ee.uu -

JAVIERGUILLEN

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
1,313
Rating - 100%
18   0   0
BUENO SEÑORES

aqui posteo los titulos de los siguientes materiales y espero que le sirvan :

GUIA 2CHECKOUT
GUIA CLICK BANK
ALERTPAY
COMO VENDER EN EBAY
ABRIR CUENTA BANCARIA EN NUEVA ZELANDA
ABRIR CUENTA EN ALEMANIA
LISTA DE ENTIDADES FINANCIERAS OFF SHORE
MOENYBOOKERS
ABRIR CUENTA BANCARIA EN EE.UU SIN SER RESIDENTE
E-BOOK TARJETAS VIRTUALES


He decidido romper ese circulo vicioso que tienen varias personas en internet vendiendo el anterior material por 40 o 80 dolares.



NOTA: aparte estoy ofreciendo el servicio de venta de tarjetas virtuales recargable visa. ideales para añadir a paypal o hacer compras por internet, para mas informacion hagan clik aqui :

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3371504#post3371504

si tienen algun inconveniente con la descarga del archivo favor informar por este medio gracias
 
lo pueden descargar en la siguiente direccion


http://www.mediafire.com/?lnlkdkyijjk


si a alguien le nace compartir algun e-book conmigo como forma de agradecimiento es bien recicibido.


favor dar las gracias.

______________________________________________________________________________________________________________________________-----

investigando en la red web alguien me ha enviado el siguiente link donde se puede descargar gratuitamente los siguientes titulos.



ATENCION NUEVO MATERIAL !!!

* CODIGO PAYPAL.
*GUIA 14 ALTERNATIVAS A PAYPAL
*RECUPERAR DINERO DE CUENTAS PAYPAL LIMITADAS
*AUDIO SUBLIMINAL

DESCARGUELO AQUI EN ESTE LINK : AQUI



..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No lo he comenzado a ver pero de antemano le agradezco y de paso le pregunto una cosita.

Cómo hago para comprar en Newegg, con mi cuenta de paypal colombia que ya está verificada?

En Newegg me dicen que no se puede procesar mi solicitud porque la dirección no estpa verificada, pero eso es algo que sólo aplica a las cuentas paypal USA.

Alguna idea?

Salu2
 
Yo tengo una duda parecida a la de osc@r... como hago para comprar desde tiendas como aeropostale y newegg que solo aceptan tarjetas con billing address de USA?... no he terminado de bajar el archivo aun... pero quisiera adelantarme ya que intente con algo que se llama entropay y se me convirtio en un dolor de cabeza!. Puedo tener una tarjeta virtual o fisica de USA que pueda recargar con mi tarjeta de credito colombiana y comprar en las tiendas de USA sin problema?.

Saludos.
 
Para compras en las tiendas que preguntan arriba, ellos olo envian cuando la billing address y la shipping address es la misma y es verificada en USA. para que les envíen les toca poner como billing en paypal la de un sevicio de casillero en usa y verificar esa direccion, pero apenas en newegg ya se den cuenta dejan de enviarle a esa dirección (ya ellos tienen en base de datos las direcciones d emuchos sdervicios de casillero y de una niegan la compra si es una de esas...)
 
Pero yo tengo una cuenta en paypal Colombia y una dirección física real en USA de entrega no es servicio de casillero.

Cómo haría para verificar esa dirección?

O me tocaría abrir una cuenta en paypal USA y ubicar allí mi tarjeta colombiana, con la billing address de Miami.

Muchas gracias por tu respuesta.
 
verificar paypal-usa es necesario una cuenta bancaria .......lo de verificar direccion paypal le pide con el tiempo documentos soportes de esa residencia............... lo de pagar con tarjetas en sitios donde le piden billing es mejor utilizar el servicio de casillero compuesto ( osea que usted le da la plata a los del casillero en miami y ello le compran el producto) o lo mejor es cambi de almacen ya que hay sitios que venden y despachan a la direccion que usted ingreso enel registro........... en ee.uu hay muchos sitiosde confianza y economicos donde no ponene tanto problema en los despachos,incluso hay unos que si envian cualquier cosa a colombia directamente.
 
verificar paypal-usa es necesario una cuenta bancaria .......lo de verificar direccion paypal le pide con el tiempo documentos soportes de esa residencia............... .

o hagase un envio a su casa de alla, pues pay pal cree que usted esta enviando cosas a su casa y que si todo ha salido bien es que la informacion es correcta

o yo he verificado atravez de una carta que envian con un codigo, ud mete ese codigo en paypal y la direccion queda verificada

pues si alguien logra abrir en una cuenta en usa desde aqui les recomiendo mucho, pero eso cada vez esta mas regulado, y es menos posible, pero quien sabe no....

les recomiendo

a ver si todo esos pdf que venden en internet no dejan de ser basura y son solo cliches comerciales para vender algo por intenet, que es el resumen de abrir cuentas en paypal, money bookers, etc.
 
Yo tengo una duda, si poseo una creo una cuenta en Paypal Colombia, que solo permite el envio...y luego que me empiece a generar dinero sea por publicidad por ejemplo y desee retirar el dinero comprandome a mi mismo por Plimus+Payooner, lo puedo hacer??? ó la cuenta de Paypal necesariamente necesita ser de usa u otro país que tenga más opciones que Colombia??

Gracias de antemano y disculpen la novatada
 
atencion !!! si abres una cuenta paypal-colombia y posteriormente usted le añade una cuenta bancaria de ee-uu , su cuenta paypal-colombia seguira exactamente igual osea no puede recibir dinero por paypal.

lo unico que cambia es que desde su cuenta bancaria puedes subir dinero a paypal pero no a la inversa.

eso lo se deacuerdo a una pregunta que les hice a paypal-colombia y asi me respondieron.

si tienes cuenta bancaria de ee.uu es mejor abrir paypal-usa.

.
 
Interesante el topic pero esto le ha funcionado a alguien? Ha obtenido resultados verdaderos o son solo cliches de ventas

Quien ha podido abrir una cuenta en EU desde colombia?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
yo tengo 2 cuentas y la he abierto desde aqui en bogota. etrade y wachovia
las tengo desde 2008 . actualmente tengootra con una entidad que me permite expedir tarjetas virtuales recargables la cual vendo en laneros ideales para añadir a paypal y verificar la cuenta.

otras personas ya tienen cuenta con bank of america pero no se quienes.

aqui adjunto una foto de los papeles que comprueban que tengo cuenta , la de etrade me enviaron 1 chequera con 100 cheques y la tarjeta debito etrade. ya la tengo toda desgastada de tanto usarla....y la otra de wachovia que es solo la cuenta ( no me enviaron la tarjeta ni chequera.solo manejo mi cuenta por internet y hago transferencia a etrade y viceversa.)

lo unico que espero con ancias es la aprobacion del TLC con EE.UU llegarian a colombia sucursales de bancos americanos y paypal con todos los juguetes.

por ahora toca esperar

DSC03091.jpg
 
una vez lleve un cheque de etrade a bancolombia y lo hice por $100 dolares lo lleve para consignarlo a mi cuenta pero que camello para poderlo consignar , eso llamaron al gerente y me hacian preguntas de donde consegui eso y como abri mi cuenta y como obtuve la plata y mejor dicho leconte lavida de mi tatarabuelo hasta que me lo recibieron pero duro en canje como 2 semanas y de esos 100 me quitaron 40 dolares por servicios... muchos ladrones .!! ...............menos mal que encolombia ya han aprobado varios TLC haber si se globaliza la banca colombiana,,,,,,,,,,,,,por que dejeme decirle que muchos de estos empleados de bancos colombianos son muy cerrados de cabeza , solo saben recibir pagos de telmex ,consignaciones en pesos y cheques colombianos si alguien entra a solicitar otro servicio se vuelven unas gallinas turulecas empiezan a preguntar al de alado luego alque esta en la impresora y despues se va a preguntarle al gerente mientras tanto uno esperando haber que .
 

Los últimos temas