Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Les comento:

Ya abri la cuenta, muy facil de hacer. Ya toca es empezar a usarla, por ejemplo con una cuentica de rapidshare!!!
 
Saludos..

hola

Super bueno ese sistema POR FIN... Alabado sea el SEÑOR jejejeje

ya me voy a inscribir haber como nos va.. jjejeje y traer cosas de la USA::

Buena INFO andres...:)

Charlyfon
 
Mi Pregunta Es , Sirve Para Cualquier Tarjeta De Credito Bbva?, Y Si Hago Una Compra En Cualquier Pagina De Usa, Cuanto Me Cobrarian De Comision? Ya Sea Paypal, O La Pagina, Ej: Neweggg, Ebay, Etc.
 
SHADOW_MASTER dijo:
Mi Pregunta Es , Sirve Para Cualquier Tarjeta De Credito Bbva?, Y Si Hago Una Compra En Cualquier Pagina De Usa, Cuanto Me Cobrarian De Comision? Ya Sea Paypal, O La Pagina, Ej: Neweggg, Ebay, Etc.
Hombre, esas tarifas de pagos en dolares y cambio a la respectiva TRM te las da unicamente el banco con el cual tengas la tarjeta que inscribes en PAYPAL.

Otro asunto, es el COURIER que traiga las cosas de USA, o donde sea a Colombia.
 
Saludos..

SHADOW_MASTER dijo:
Mi Pregunta Es , Sirve Para Cualquier Tarjeta De Credito Bbva?, Y Si Hago Una Compra En Cualquier Pagina De Usa, Cuanto Me Cobrarian De Comision? Ya Sea Paypal, O La Pagina, Ej: Neweggg, Ebay, Etc.

Men opino lo mismo-.

La otra pregunta es... Yo tengo una tarjeta de credito Colpatria Mastercard... por ejemplo si compro algo en EBAY por decir un MP3 de 100 USD.. lo pago con la tarjeta de credito atravez de paypal... ellos ( PAYPAL ) me cobran alguna comision por la compra???? y otra pregunta.. es yo ya me entiendo directamente con la tienda de Estados Unidos al cual le estoy comprando??? o como es eso????

Quiero asesorarme super biemn.. Pra atraer unas cositas de alla..

Quien me puede ayudar??

Charlyfon
 
El tema es para hablar del nuevo servicio de PAYPAL en Colombia, no para que se ofrezcan servicios de pago o similares... :cansado:
 
muchachos se les informa que por el momento el servicio es solamente para transferencia de dineros entre usuarios Paypal no para pagos... por lo tanto aun no pueden comprar en Ebay ni pagar servicios.. como rapid o cosas similares.. solo por ejemplo si andresspeed me debe un billete me lo puede pasar de su cuenta paypal a la mia y yap.. ahora recuerden que casi todos los vendedores de ebay solo envian a direccion confirmada de paypal y muy claro la mayoria dice que no envian internacional..

saludos y hablamos
 
elluisro dijo:
muchachos se les informa que por el momento el servicio es solamente para transferencia de dineros entre usuarios Paypal no para pagos... por lo tanto aun no pueden comprar en Ebay ni pagar servicios.. como rapid o cosas similares.. solo por ejemplo si andresspeed me debe un billete me lo puede pasar de su cuenta paypal a la mia y yap.. ahora recuerden que casi todos los vendedores de ebay solo envian a direccion confirmada de paypal y muy claro la mayoria dice que no envian internacional..

saludos y hablamos

Como asi?, yo pensaba que uno si podia hacer pagos, lo que uno no puede hacer es recibir dinero?.

Entonces como es la cosa?, si puedo recibir billete pero que sea de otra cuenta paypal?
 
usuario insistente dijo:
Si desean alguna comprita o pagos de: PAYPAL
atravez de paypal ya que he pagado casitodo! les puedo colaborar OK!
ALGUNA CONSULTA O PARA HACER NEGOCIOS
300########
XXXXXXXX@hotmail.com
Por segunda vez:
Andrespeed dijo:
El tema es para hablar del nuevo servicio de PAYPAL en Colombia, no para que se ofrezcan servicios de pago o similares... :cansado:
Espero que no haya una tercera advertencia :cansado:
 
Miercoles por fiiin=)=)=)....ya por fin voy a dejar de pagar tanta comision para traer cosas...Me podrian contar con que tipo de tarjeta se puede abrir la cuenta?...gracias adnres por la informacion
 
dacar7 dijo:
Miercoles por fiiin=)=)=)....ya por fin voy a dejar de pagar tanta comision para traer cosas...Me podrian contar con que tipo de tarjeta se puede abrir la cuenta?...gracias adnres por la informacion

Con una visa o master card, creo que con una dinners también.

Hace poco habian problemas con las American Express, pero creo que eso ya paso.
 
Tal como lo dice elluisro, me doy cuenta que la gente no se toma el trabajo de LEER!, el servicio ES PARA TRANSFERIR mas no para hacer PAGOS. Muchos no tienen en cuenta que muchos dealers no hacen envios internacionales, y solo aceptan PAYPAL verifed, en este caso la cuenta Paypal Colombia no sirve, ya que este servicio no esta habilitado, quien sabe despues, pero por el momento no lo esta.

En todo caso ya el solo hecho de poder transferir y que el servicio ya acepte a Colombia ya es MUCHO CUENTO, ya que eso a nada si tenaz.
 

Los últimos temas