Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
Un familiar que trabaja en un banco me comentó que Paypal esta en negociaciones con los bancos de Colombia para poder asociar cuentas ahorro y corrientes de bancos nacionales usando la red ACH interbancaria (la red con la cual los bancos colombianos hacen las transferencias entre ellos), esta información NO esta confirmada pero aparentemente en un futuro cercano se pueda usar paypal como en el resto del mundo, asociando cuentas de los banco y dejando de sufrir por usar tarjetas de credito o pelear por tarjetas debito que no sean las podridas maestro y visa electron.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Un familiar que trabaja en un banco me comentó que Paypal esta en negociaciones con los bancos de Colombia para poder asociar cuentas ahorro y corrientes de bancos nacionales usando la red ACH interbancaria (la red con la cual los bancos colombianos hacen las transferencias entre ellos), esta información NO esta confirmada pero aparentemente en un futuro cercano se pueda usar paypal como en el resto del mundo, asociando cuentas de los banco y dejando de sufrir por usar tarjetas de credito o pelear por tarjetas debito que no sean las podridas maestro y visa electron.

que bueno, ojala lleguen a algun acuerdo.. hay que estar pendientes.. gracias por el dato
 
Un familiar que trabaja en un banco me comentó que Paypal esta en negociaciones con los bancos de Colombia para poder asociar cuentas ahorro y corrientes de bancos nacionales usando la red ACH interbancaria (la red con la cual los bancos colombianos hacen las transferencias entre ellos), esta información NO esta confirmada pero aparentemente en un futuro cercano se pueda usar paypal como en el resto del mundo, asociando cuentas de los banco y dejando de sufrir por usar tarjetas de credito o pelear por tarjetas debito que no sean las podridas maestro y visa electron.

Hola, ojalá sea pronto, es algo muy necesario por estos días.
 
si es cierto, creemos que finalizando 2013 o empezando 2014 tenemos el servicio ya activado,,,, es por ello que bancolombia se ha pellizcado para ofrecer servicios bancarios o monederos virtuales con el nuevo producto de ahorro virtual con el celular.
 
Un familiar que trabaja en un banco me comentó que Paypal esta en negociaciones con los bancos de Colombia para poder asociar cuentas ahorro y corrientes de bancos nacionales usando la red ACH interbancaria (la red con la cual los bancos colombianos hacen las transferencias entre ellos), esta información NO esta confirmada pero aparentemente en un futuro cercano se pueda usar paypal como en el resto del mundo, asociando cuentas de los banco y dejando de sufrir por usar tarjetas de credito o pelear por tarjetas debito que no sean las podridas maestro y visa electron.

Excelente información papá. Muchas Gracias! Esperemos que sea lo más pronto posible, que chévere sería depositar los usd que uno tiene en PayPal a la cuenta de ahorros, sería un HIT!
 
De donde saca la TRM Paypal para la conversión dolares a pesos?
Hoy hice un pago de 115USD y me coloca que son equals -$220,583 COP
Eso me dá una Tasa de Cambio de 1918 COP por 1 USD, pero la TRM anda rondando los 1850 por estos dias.
 
De donde saca la TRM Paypal para la conversión dolares a pesos?
Hoy hice un pago de 115USD y me coloca que son equals -$220,583 COP
Eso me dá una Tasa de Cambio de 1918 COP por 1 USD, pero la TRM anda rondando los 1850 por estos dias.

Cuando vaya a hacer el pago ponga en moneda de pago dólares así una el trm del banco y le cobran lo que es.

Alguien caritativo, me explica cuáles serían los beneficios de usar PayPal?.

Que muchos sitios aceptan este servicio, ud solo comparte los datos de su tarjeta con PayPal y ya, no tiene que agregarlos en todas partes que la vaya a usar corriendo riesgos a robo de los datos.
 

Los últimos temas