Servicios PayPal

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Motoming

Lanero Reconocido
18 Jul 2009
658
Hola, tengo la siguiente duda, tengo una cuenta PayPal, tengo la app descargada en el celular, pero quise entrar a la misma cuenta PayPal desde Firefox en Android en el mismo celular, desde Firefox app ingrese el correo de la cuenta PayPal y luego la contraseña, pero después me aparecía un mensaje que me decía que para continuar debía abrir la app de PayPal y seguir las instrucciones, pero no me salía nada en la app, lo intente varias veces y salia el mismo mensaje en Firefox de android, decidí entrar en la cuenta desde Chrome de Android y no me pidió abrir la app, solo correo y contraseña y entro sin problemas, mi duda es porque en Firefox aparecía ese mensaje? Es normal que PayPal exija abrir la app para continuar desde un navegador y desde otro no?
 
Hola, no, de hecho he tenido dos cuentas distintas, una en el navegador chrome del cel y desde la app, así las usé por un tiempo.
 
Si hay un hilo general de Paypal (porque no lo encontré), por favor mover este mensaje ahí:

1690280286573.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas