PC a control remoto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr_Stein

Lanero Reconocido
25 Ago 2002
268
Quiubo señores

Ustedes saben que algunas importadoras de video traen un control remoto y un receptor que se conecta a la tarjeta.

Con el control se activa la aplicacion de captura por defecto de la importadora.

Saben ustedes si es posible utilizar el control remoto con alguna otra aplicacion ? Es que seria muy bacano por ejemplo, tener el winamp funcionando a punta de controlcito :)

La utilidad que esta pendiente de la señal del control se llama RemoteCtl.exe
 
SI se puede, ATI fabrica uno, se llama Remote Wonder y sirve para muchas funciones del PC, y una de ellas es para el sonido y el winamp.
 
pero entonces el programa depende del vendor de la tarjeta o funciona con distintas tarjetas ?

bueno, try catch...
 
No es un programa, ATI hace un receptor que se conecta al USB y un control remoto, y listo PC a distancia.
 
ahhh no parce, pero es que ese remote wonder esta muy teso !! A traves de los muros !! Wass
 
Es que segun entiendo no es infrarojo, sino por radiofrecuencia... ROL!
Krue me conto que el control de la tarjeta de el, es asi... Yo quede asombrado, que bacano.
 
sTEIN MAN No hay forma de mirar que tipo de comandos envia el receptor?
y depronto hacer el programita... aguanta...

Eso debe enviar ciertas cosas, que detecta el receptor y envia el comando a RemoteCtl.exe, entonces no se, se puede mirar que envia el receptor e intentar descompilar el exe.
 
hay muchas como als Kworld que tiene como las calculadoras un botón de 2nd o sea segundo funci´pon del bot´n y hay flechitas y el click, claro qeulas flechitas mueven el mouse pero de una manera taaaannn leeeeeennntaaaa... Que prefieron parame hacerclick y volver a acostarme :p o sentarme etc-... :p
 
Yo tengo una ATI AIW 7500 y traia el Remote Wonder... dejenme decirles ke el solo control vale lo ke pague por la tarjeta... es muy muy bueno! y mas aun cuando uno lo combina con las capacidades multimedia de la tarjeta... Es decir, podes conectar la tarjeta al televisor de la casa (no importa ke el PC este en otra habitacion, pues el control es de radiofrecuencia, no hay ke apuntarlo y atraviesa paredes hasta 20 pies), activar el programa de TV de la tarjeta y listo, kedas con un TV con opciones avanzadas como multichannel surfing, TV on demand (pausar, atrasar y adelantar programacion de TV) y hasta guia multimedia de programas (aunke aki en colombia no sirve pa nada), o simplemente, para ver DVDs o VCDs en el televisor y controlar el programa por control remoto...
El software ke trae el aparato es el Remote Wonder, y es bastante util, se carga cuando inicia windows... el control trae un pad para controlar el puntero del raton y los botones del raton, ademas de un pad mas sencillo para controlar las direcciones (arriba, abajo, izq, der...) y enter, los numeros, control de volumen, de canales, botones para abrir el explorer, el tv y el DVD y 6 botones programables para abrir lo ke uno kiera (se configuran por software, los tengo abriendo el BSplayer, winamp, outlook, etc...), ademas, el software permite el uso de plugins (segun tengo entendido se pueden programar facilmente en VB) con los cuales se pueden controlar programas externos como el Winamp (usar los controles de play, stop, etc...), el bsplayer (listas de reproduccion, fullscreen...) o acdsee (siguiente imagen, fullscreen, etc...).
Mejor dicho, yo creo ke con lo ke me demore escribiendo esto aseguro ke es un excelente producto... muy buen aparato, 5 estrellas :)
 
Este Bener tan joven y tan inteligente, gracias mejo.

Veamos... mmm... nice. :)

Oles, profundizo este foro:

ATi vuelve a llevarse a nVidia por los cachos con estos "gadgets". nVidia no ofrece cosas similares?

Suertex
 
Nividia solo hace chips, no e visto que se dedique a nada mas...
 
No se bien pero NVIDIA creo que tiene un producto que compite con las "ATI all wonder", el "NVIDIA personal cinema" que traen control, tv tunner y todas esas cosas, lo que si no se es si esas cosas las venden por separado como en el caso de ATI
 
Pero la verdad el personal cinema no le compite en calidad a las All In Wonder... es una Geforce (2mx o 4mx) con sintonizador y control infrarrojo (de apuntar), la calidad del sintonizador es buena, pero la captura es mas bien malita... ademas el control no es RF, lo ke dificulta controlar el hometheather si tienes el PC alejado del TV...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas