Win7 pc anywhere

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cL-Underground

LANero oficial
11 Jun 2001
489
hey , tengo un par de problemitas ke me gustaria ver como les saco una mejor solucion

1- que programa puedo usar para interactuar via internet entre mi computador con winXP, y otro usuario con la cuenta activada usando windows 2000 server, me refiero con interactuar es a poder ver lo ke el otro ve y por escribir y todo en la misma pntalla

2- que programas puedo usar para video conferencia entre mas de 2 personas, cosa ke el messenger es incapaz de hace, hablo de poder usar vide oy vos enre 3 o mas personas simultaneamente
 
aprecieria toda la ayuda posible, ya que desde mi pocision geografica, los mejores medios que tengo para comunicarme son los anteriores
 
Soluciones:

1.1 Si necesitas que ambos usuarios manejen al tiempo usa VNC
1.2 Si necesitas que usuario te maneje el pc remotamente usa Terminal server que viene con WinXP PRO.

2.1 Gratuito creo que el messenger de Yahoo escuche que lo permite, no lo he probado.
2.2 Pagando el CuSeeme, es un programa solo para video conferencia, excelente.
 
juepuerca, south korea??

Para el numeral 2, creo que el Trillian te debe funcionar bien, pero hay que suscribirse y pagar un monto relativamente barato para tus necesidades!
 
Veo que el titulo del foro es Pc Anywhere ? que tal te fue con el ? yo lo he probado (atraves de lan ) y me ha parecido muy bueno.
O ya probaste conel Neetmeting la opcion de compartir escritorio y permitir el control ??
 
punto 2

para el punto dos tienes el ispq, tiene una version trial de 30 dias y pagando no sé cuanto lo tndras para siempre :))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.