Pc como puerta de enlace

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
Hola a todos laneros!


Bueno mi problema e inquietud es la siguiente;
ahora en nicaragua estan ofreciendo el servicio de internet inalambrico 3g asi le llaman pero en realidad es HSDPA, lo dan con un moden con un una tarjeta sin (chip); lo que queria saber si es que se puede, es como puedo usar ese modem para dos pc..

se me ocurria conectar el modem (se conecta x usb) a una pc, y conectar ambas pc por medio de un cross over... pero de ahi me pierdo, no se cual seria la configuracion ni naaa...

alguna idea?
 
tenes q conectar las 2 pcs con un cable de red cruzado.. la q tiene el modem va a ser el server y debera estar siempre prendida para q la otra tenga internet (los routers 3g estan arriba de los 300U$s).. luego creas una red con el asistente de windows y ya..
la pc 1 tendra la ip: 192.168.0.1 y la pc2: 192.168.0.2 con puerta de enlace 192.168.0.1 e igual dns.
 
mmmmm; muchas gracias voy a probar...

pues, el servicio ya trae el precio del dispositivo incluido, pues cuesta 49 dolares americanos el ancho de banda de 1 M, con un contrato de año y medio
el de 512 cuesta 39,
el de 256 cuesta 29
el de 128 cuesta 19...

no es mio, sino de un señor asi que el lunes voy a probar ocmo me indico... gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmmm; muchas gracias voy a probar...

pues, el servicio ya trae el precio del dispositivo incluido, pues cuesta 49 dolares americanos el ancho de banda de 1 M, con un contrato de año y medio
el de 512 cuesta 39,
el de 256 cuesta 29
el de 128 cuesta 19...

no es mio, sino de un señor asi que el lunes voy a probar ocmo me indico... gracias

Gracias por la info, la estaba buscando...!!!

Saludos...