PC con case mini para Sala Familiar

detailing.st

Lanero Reconocido
9 Dic 2014
1,740
Estimados pensando en el TV de la Sala que está disponible, mi idea es conectarle via HDMI EL PC y el Audio que vaya al Home Theather y básicamente tener la posibilidad de conectar Spotify y ver videos de YouTube en alta resolución, cuando exista la posibilidad.

He estado revisando estos mini pc case pero no se donde conseguirlo ya armado. Lo mas importante es la salida de video. Que tarjeta me recomiendan? Y que Board con buena potencia de salida de Audio? O será suficiente esos Atom que se consiguen en Amazon?

Cual seria la recomendación?
 
Estimados pensando en el TV de la Sala que está disponible, mi idea es conectarle via HDMI EL PC y el Audio que vaya al Home Theather y básicamente tener la posibilidad de conectar Spotify y ver videos de YouTube en alta resolución, cuando exista la posibilidad.

He estado revisando estos mini pc case pero no se donde conseguirlo ya armado. Lo mas importante es la salida de video. Que tarjeta me recomiendan? Y que Board con buena potencia de salida de Audio? O será suficiente esos Atom que se consiguen en Amazon?

Cual seria la recomendación?
Que tal Daniel_st la verdad yo tengo un chasis ITX para que mas o menos vea una base de lo que puede armar, o con mucho gusto se lo puedo ensamblar. Saludos.
 
Si te interesa ya armado, te podría vender el que uso actualmente en mi sala para ver películas/netflix, videojuegos y las foticos familiares.

O si quieres armarlo tu mismo, podrias mirar cajas en formato ITX (como las Bitfenix o algunas thermaltake). igualmente una board ITX como las Gigabyte o ASUS que son bien completas, y un procesador Intel de bajo consumo energético.(los que terminan en U), memoria RAM de 8GB minimo y si te alcanza el presupuesto un buen SSD de 256GB (sino, seria entonces un HDD de 1 o 2 TB).

Con la gráfica integrada del procesador es suficiente para ver películas, pero si el plan también es jugar, entonces tocaría pensar en una fuente de poder acorde a la VCard que le vaya a montar (sí, todo eso cabe en el case ITX), y por último un buen lector de BluRay (si piensa ver películas en este formato).

Las conexiones son lo de menos. Todas las boards actuales ya traen HDMI y DisplayPort, asi que puede enviar tanto imagen como sonido al televisor.