PC - Consola

TZR dijo:
PC.. Nunca comparen un monitor de color verdadero con un pitch de .28 diagonal y 75 Hz de refresco.. con un televisor NTSC con 30 FPS y eso interlineadas.., un pitch altisimo y color de 16 bits ademas de una resolucion de solo 800 x 600/... no Filtros ni antialiasing.. ademas la principal herramienta que tiene el pc a diferencia de la consola.. ....y lo de los controles.. tanto los controles de play como los de Xbox se pueden conectar al pc con su respectivo adaptador.. asi que eso no es solucion .. y si es por el televisor de 29" comprese un monitor gigante.. o una tarjeta con tv out y juegas en el televisor.. ready !!!!
Una aclaracion... un TV tiene una resolucion de 640x480 salvo que tengas una que salga unos 10mil dolares que bueno pueden tener esa resolucion... :p

_Rnesto Xavier dijo:
Una PC y una Consola pueden y no pueden compararse :alien: , xq? bueno, las PC's evolucionan constante mente, pero las consolas no lo hacen tan seguido, veamos el ejemplo de la PS1: estrenada en 1996 y su hermana la PS2 en el 2000, 4 años despues.
En el 96, en las PC's solo podias jugar el GL Quake con las voodoo (imcomparable), ahora en el 2000 ya estaba el Quake 3, las Radeones y las Geforce. Todo era muy distinto y esos ordenadores del 96 ya eran basura y algunos juegos se volvian obsoletos.
Estamos en el periodo 2K-2K4; la PS2, la XBOX y el NGC (y sus derivados portatiles) todavia estan en uso y no hay juego que en esta fecha no salga para alguna de ellas; imaginate que tuviste que cambiar/update tu ordenador en el 2002 y despues en el 2004 solo para jugar el Doom 3. :nervios:
Pero la Xbox que salio el... (no me acuerdo :\ ) podra ejecutarlo en esta fecha y tan solo con un CPU de 700 Mhz y 64 megas de ram y en la PC necesistas x lo menos 2 Ghz y 512 de ram, ¿curioso no? :D
Tambien esta el caso del Metal Gear Solid 2, no e visto ningun juego de PC que en su epoca lo supere grafica mente. El Gran Turismo 4 igual, 1K veces mejor que el GT3 y tan solo con un CPU de 300 Mhz y 32 megas de ram x parte de la PS2
Bueno, en conclusion las consolas superan a las PC's en la epoca en que salen y las PC's tienen que escalar varios peldaños para poder superar a una consola, con costo lo logran.

dada tu informacion, analicemos (consola CPU 300 -700 Mhz 32-64Mb Ram) ... bien creo que comoo la resolucion de un TV es de 640x480 sin antialiazin, anisotropic, ni refrescos verticales, y con solo 256 colores (a no ser que sean de los ultimos y mounstrosos TVs 800x600 16bit)..... pensemos ahora que maquina se necesita para correr esos juegos con una PC en las mismas calidades graficas :rolleyes: creo que con un viejito PIII de 750Mhz, 128Mb Ram, TNT2 32Mb .... emmm me parece que es mejor equipo que el Ps2 ... ya que los algoritmos de programacion del juego son los mismos y tranquilamente si todo el mundo tendria el PIII mensionado recien los fabricantes podrian sacar infinidad de juegos, para aprobechar al maximo nuestra limitada configuracion :p (al = que lo hacen con las ps2) jeje....
y el echo de que como dijo alguien por ahy, "no han podido emular los juegos" emmm (correccion) SI SE PUEDEN EMULAR ... algunos son mas dificiles que otros y SI algunos todavia no los emos podido emular, pero no por limitaciones de hard, sino simplemente por la programacion anti-pirateria que traen...
... esto te lo analise de la unica forma de comprar una consola con una pc, ya que (no hace falta decirlo) una consola es un pc, con muchas limitaciones.
bye.
 
Este tema ya se ha discutido antes hasta el cansancio.

Me parece que en lo que se había quedado: era que los PCs (muy costosos y tesos) tienen más rendimiento que casi o que cualquier cónsola en juegos y las consolas ofrecen buen rendimiento a buen precio.
 
Bueno, yo prefiero la pc, juego más cómodo, con mi sistemilla de sonido, la gráfica y sus buenos detalles y filtros (pocos con la mia acutal jejejeej), en cambio en mi psone, pues como que tiene unos gráficos malísimos y no sé, prefiero la pc. Veamos una consola es mucho más barata, no se puede comparar. Habrá que esperar a la play 3 que e oido que tiene ""¡¡¡4 procesadores!!!"", haber que ordenata supera ese mounstro, aunque un par de 6800 GT Ultra (Sli) creo que van a ser muy muy dificiles de alcanzar, además no pueden hacer una consola muy muy cara, porque entonces la gente no la compraría, recuerden que las consolas están pernsadas para xavales principalmente y no disponemos de tanto presupuesto como para gastarnos en una play3
900 € así sin más. Saludos
 
Tambien hay que tomar en cuenta que las consolas estan enfocadas a reproducir UNICAMENTE el juego, mientras que una PC gasta muchos recursos con el simple hecho de estar corriendo un sistema operativo, ademas la PC no solo es para jugar, es solo uno de sus muchisimos usos, ademas como no va a correr el doom 3 la xbox si lo corre en lo mas bajo que pueda haber, es como si lo pongo en mi PC en 640*480 en low quality, sin filtros y sin nada y luego lo exporto a la TV, claro que no se va a notar la diferencia que si lo pongo mas alto por que la primera limitante es la TV. Ademas con una PC puedes jugar cualquier consola y te va de pelos, otra cosa muy distinta es que aun no se puedan reproducir del todo bien los juegos de PS2 y NGC... pero eso es cuestion de tiempo, asi como lo hicieron con los emuladores de PSX y N64, que ahora son completamente jugables y en sus comienzos era casi imposible tal como sucede hoy con los emuladores de PS2 como el PCSX2, por que si de hardware estamos hablando entonces la PC pisotea a cualquier consola. En una consola solo puedes jugar, oir musica o ver DVD's, pero una PC puede hacer todo eso y muchas mas otras cosas.

SOBRE LO DE QUE PASARIA SI EXISTIERA UN 3DMARK05... PARA CONSOLAS PUES SERIA SIMPLE. ESOS PROGRAMAS LO QUE MAS ANALIZAN SON TARJETAS DE VIDEO (POR NO DECIR QUE SON PARA ESO) Y SI ANALIZARAN LAS TARJETAS QUE USAN LAS CONSOLAS DE SEGURO NO SACABAN NI 1000 PUNTOS. POR QUE SON NADA COMPARADAS CON LAS GPU DE UNA PC. Como algunos sabran la XBOX 2 usara una 9800, por lo que no creo que eso sea la gran maravilla, de aqui aya esa tarjeta va a ser una low end, y no sacaria ni 3000 puntos en el 3dmark...

Saludos!!!! :p
 
Muchachos si ponemos este tema en "consolas" seguro ganan estas ultimas y aca ganan las pc no jodan, ya saben queres jugar xbox, queres trabajar y en ratos libres jugar, pc, queres jugar mucho y con buena definicion y tener buen score en los benchmarks, gran pc, yo creo que si todos tubieramos efectivo lo que hariamos es tener las dos y para el que dijo que su padre le ocupa el pc, le compramos uno y listo, en cuanto al tema original que ya me lo olvide, para mi es lo mismo las dos juego con las dos sin problemas algunos juegos como ninja gaiden en la xbox y otros en donde uso mas el mouse la pc, porque se me hace dificil usar el pad en el unreal por ejemplo.-
 
Por supuesto, una Consola no es lo mismo que una PC en casi todos sus aspectos

Pero aun asi, no podemos negar algo muy importante, los catalogos de juegos, ya se que me van a salir con eso de los emuladores, no es los mismo.

Lo del presupuesto, esa es una parte delicada, no todos tienen el capital para comprar "TODO" en entretenimiento, yo sugiero que se compre lo que tenga al alcance o esperamos a que el Final Fantasy X y el Gran Turismo 3 salgan para la PC en 20 años...

Salu2
 
eso es lo que me c@g@ realmente de los juegos, salen mas para consolas que para PC, ya quisiera yo jugar Devil May Cry 3 y Resident Evil 4 en mi PC, no se por que no sacan esos juegos para PC...
 
Pues yo pienso que una pc siempre va a superar en graficos y en cualquier cosa a cualquier consola mientras este tenga con que. La respuesta es logica ya que los juegos para consolas son diseñados en PCs y de ahi los mandan a la consola. Pero el formato original es realizado en un PC he ahi el porque siempre se ven mas chidos los juegos de PC que los de las consolas.En mi caso yo conecto mi pc a mi tele para jugasr NFS U2 con mi teclado inalambrico.
Lo que si es muy cierto es que se ve horrible el NFS U2 en el PS2 no se cual sea la razon pero es un asco en comparacion como yo lo veo en mi compu
En lo que si gana la consola es en comodidad pero yo la verdad no me acomodo mucho ha usar un control me siento como niño con dawn
Otra cosa que hay que destacar es que el mouse es lo mas rudo para jugar los de disparos y primera persona mientras que con un control es mas lento el movimiento
 
Pues yo tengo un control de play conectado a mi PC por el puerto LPT1 y juego lo que esa de consolas en la TV, exportandolo con la tarjeta de video, lo pongo a 640*480 y con AA y AF y derepente se me olvida que estoy jugando con la PC... jejeje :p
 
Tengo un pedorrísimo celeron 400 Mhz con 256 Ram 40 Gb Hd y una voodoo2 de 12Mb y juego con emuladores de varias consolas. Tengo casi 300 roms de Nintendo 64 y varios funcionan mejor que en la consola misma. Aguante mi PC vieja. Cuántas horas de juego y cuantas alegrías. Me voy a jugar al Banjo Kazooie. Chau. Saludos a todos.


Aguanten las consolas ..... emuladas.
 
Raziel Ernesto dijo:
Pues yo pienso que una pc siempre va a superar en graficos y en cualquier cosa a cualquier consola mientras este tenga con que. La respuesta es logica ya que los juegos para consolas son diseñados en PCs y de ahi los mandan a la consola. Pero el formato original es realizado en un PC he ahi el porque siempre se ven mas chidos los juegos de PC que los de las consolas.En mi caso yo conecto mi pc a mi tele para jugasr NFS U2 con mi teclado inalambrico.
Lo que si es muy cierto es que se ve horrible el NFS U2 en el PS2 no se cual sea la razon pero es un asco en comparacion como yo lo veo en mi compu
En lo que si gana la consola es en comodidad pero yo la verdad no me acomodo mucho ha usar un control me siento como niño con dawn
Otra cosa que hay que destacar es que el mouse es lo mas rudo para jugar los de disparos y primera persona mientras que con un control es mas lento el movimiento


A decir verdad yo tengo a un amigoo ke fui a la casa de otro amigo y el me hablo de ke le ke la NFS-U en pc se veia mejor. Aunke no lo ehh comprobadoo, a decir verdad yo juego de maravilla en mi pc, ya ke tengo un WING Mang Man Rumble Pad de Logitech es muyy comodo jugar con este pad. Solo me falta conseguir una tarjeta de video mas potente como la ke voy a conseguir la X800 aver si alguna consola tendra la grafica ke esa vpu,, se ke algunos diran ke esoo depende de los demas componentes de la pc, es ciertoo peroo aun lo superaaa,,aahh otraa cosaa diganmee ke ps2 o ngc o xbox(talvez este si porke es de microsoft) podra emular el DOOM3, FAR CRY, AREA-51, HALO 2,UREAL TOURMENT 2004, diganme ustedes ke consola,jejejejejej dire algoo ironico kisas la ps3 lo haria o la xbox360 peroo de aki a esooo las pc estaran mucho mas potentes,,,prueba de ello hay esta la poderosisima 7800GTX, aunkeee jejejej a la verdad aki se pasaronn estoo cuesta mucho cuartooo $$$...
 
Sempron dijo:
A decir verdad yo tengo a un amigoo ke fui a la casa de otro amigo y el me hablo de ke le ke la NFS-U en pc se veia mejor. Aunke no lo ehh comprobadoo, a decir verdad yo juego de maravilla en mi pc, ya ke tengo un WING Mang Man Rumble Pad de Logitech es muyy comodo jugar con este pad. Solo me falta conseguir una tarjeta de video mas potente como la ke voy a conseguir la X800 aver si alguna consola tendra la grafica ke esa vpu,, se ke algunos diran ke esoo depende de los demas componentes de la pc, es ciertoo peroo aun lo superaaa,,aahh otraa cosaa diganmee ke ps2 o ngc o xbox(talvez este si porke es de microsoft) podra emular el DOOM3, FAR CRY, AREA-51, HALO 2,UREAL TOURMENT 2004, diganme ustedes ke consola,jejejejejej dire algoo ironico kisas la ps3 lo haria o la xbox360 peroo de aki a esooo las pc estaran mucho mas potentes,,,prueba de ello hay esta la poderosisima 7800GTX, aunkeee jejejej a la verdad aki se pasaronn estoo cuesta mucho cuartooo $$$...

Pues yo diria que si te compras esa tarjeta te vas a quedar con "hambre" por que no le vas a sacar ni la mitad del jugo con el equipo que tienes, a mi me paso una vez y solo te lo digo para evitar que te pase a ti. :p
 
Las dos tienen su caracteristica especial.... para poder conseguir una pc que compita con una consola se deben gastar por lo menos 900 dolares mientras que una consola no pasa de los 300 dolares... Aunque la pc le lleva mucha ventaja en cuanto a graficos y versatilidad ademas de que no tienes que comprar el juego... lo descargas de internet y lo juegas simplemente... Pero con un PS2 no puedes revisar tu e-mail, no puedes hacer un trabajo en word, no puedes chatear, no puedes quemar un cd, no puedes crear un programa, no puedes grabar mp3... una inmesidad de cosas.....
 
Una consola es portatil, esa es su unica versatilidad... Una version reducida de las enormes maquinas arcada en la que jugabamos los juegos de pelea, con la palanquita... je je je je je... ya no hacen buenos juegos para esas maquinas... lo malo es que tenees que gastar el monton de tokens... pero bueno...

Salu2
 

Los últimos temas