Pc enciende pero no da video

dk301

Lanero Regular
17 Mar 2009
5
Hola Laneros soy nuevo en esta comunidad espero puedan ayudarme, ya que aqui he notado que hay personas con alto nivel de conocimiento.

Ayer le estaba dando una limpieza de rutina a mi pc, le quite todo y tambien la motherboard para quitar todo el polvo, procedi a armarla y cual fue mi sorpresa que no daba señal de video, quite las RAM para saber si eran el problema pero hacia lo mismo, ni siquiera daba los pitidos que tiene que hacer cuando no tiene RAM, ya quite el jumper que esta cerca de la pila y lo volvi a colocar, no puedo entrar al bios, estoy desesperado por favor ayudenme. gracias de antemano
 
Verifique la tarjeta de video. Quitela y vuelvala a colocar.


Hola Laneros soy nuevo en esta comunidad espero puedan ayudarme, ya que aqui he notado que hay personas con alto nivel de conocimiento.

Ayer le estaba dando una limpieza de rutina a mi pc, le quite todo y tambien la motherboard para quitar todo el polvo, procedi a armarla y cual fue mi sorpresa que no daba señal de video, quite las RAM para saber si eran el problema pero hacia lo mismo, ni siquiera daba los pitidos que tiene que hacer cuando no tiene RAM, ya quite el jumper que esta cerca de la pila y lo volvi a colocar, no puedo entrar al bios, estoy desesperado por favor ayudenme. gracias de antemano
 
Hola de nuevo Laneros y gracias por su preocupacion ya verifique la tarjeta de video que es PCI Express la quite y la volvi a poner y sigue sucediendo lo mismo aun cuando la quito para que funcione con la integrada, al igual que las correas las verfique y estan en perfecto estado (me imagino que te refieres a los cables IDE no? asernap?) gracias de antemano
 
1. Pero y no da ningún pitido ni nada???

2. Cuando ud la enciende y digamos unos dos segundos después... presiona el botón de encendido de nuevo y se apaga? o toca apagarla a las malas?

Quitele el cable de energía, quitele la(s) memoria(s) RAM, limpieles los terminales con un borrador de nata preferiblemente y vuelva a conectarlas, quitele la batería de la BIOS, espere unos 30 seg y vuelva a colocarsela, conecte de nuevo el cable de poder y encienda.

Comentenos cómo le fue...
 
- verifica que los modulos ram estan bien puestos, limpios y que la bios los pueda reconocer

- revisa "al DEDOmetro" si los disipadores no estan demasiado calientes, si no puedes mantener el contacto por mas de 3 segundos entonces podria estar sobrecalentandose

- tu disco duro es viejito, reparado o con algun problema?

- que chipset tiene tu placa y que marca y tipo de vga tienes?, podria ser un problema de incompatibilidad o algo parecido

- la luz indicadora de de tu disco duro se queda prendida todo el tiempo?

cuentanos como te ha ido =)
 
hola de nuevo gracias por su preocupacion ya limpie las memorias RAM e incluso intente encenderla con otra RAM de otro equipo y sigue en las mismas, y no da ningun pitido ni nada, quite la bateria de la BIOS por 30 segundo y lo mismo.

Los disipadores estan tibios tanto el del procesador como el de la tarjeta de video.

En un principio pense que pudiera ser el disco duro pero ya intente con otro disco duro nuevo y hace lo mismo.

El chipset de mi placa es Intel, y mi tarjeta de video integrada es ATI, y la PCI-Express es Nvidia, dudo mucho que se deba a incompatibilidad, estaba funcionando perfectamente hasta que le hice la limpieza (la desarme enterita, y luego la volvi a armar)

En cuanto a las luces solo prende la que tiene que prender cuando esta encendida, la disco duro no hace nada.

¿creen que pueda ser problema de mi procesador?
gracias por sus respuestas, ojala me den mas opciones
 
Hola Laneros soy nuevo en esta comunidad espero puedan ayudarme, ya que aqui he notado que hay personas con alto nivel de conocimiento.

Ayer le estaba dando una limpieza de rutina a mi pc, le quite todo y tambien la motherboard para quitar todo el polvo, procedi a armarla y cual fue mi sorpresa que no daba señal de video, quite las RAM para saber si eran el problema pero hacia lo mismo, ni siquiera daba los pitidos que tiene que hacer cuando no tiene RAM, ya quite el jumper que esta cerca de la pila y lo volvi a colocar, no puedo entrar al bios, estoy desesperado por favor ayudenme. gracias de antemano


Quite cuanta tarjeta pueda, ram, vídeo, sonido y limpie con un borrador de nata :p, que procesador tiene?
 
mi viejo...
a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo, revise discos duros, T de Video, memorias y me encontre con la gran sorpresa de que el daño estaba en la board y que fue causado posiblemente por la fuente de poder. ¿cual es tu fuente?

Te recomiendo que si no tienes una fuente de vatiaje real la consigas ya que las fuentes que traen las torres son genericas y poco confiables.

en mi caso me toco cambiar la Board y me compre una fuente de 500 W reales. ademas hice revisar la vieja y resulto que algunos de los voltajes no entregavan lo que se esperaba. ademas debes de conseguir un buen regulador.

si puedes revisa tu board en otro equipo, puede que aun este buena


espero te sirva
:chino:
 
Ya le han dado todos los tips creo yo.. lo mejor que puede hacer para terminar de descartar es probar sus Memo, CPU y VGA en otra MoBo....

Suert & Salu2
 
Si, ensaye todo lo que pueda en otra board para descartar, incluso el procesador. Tiene cara de ser la board ya que no le da ni siquiera BIOS. Puede ser una sobrecarga de estática cuando quito todo o que ajustó muy fuerte la board y se daño la pcb.
 
Hola a todos disculpenme por dejar este tema sin darle seguimiento, pero me quede sin PC para poder seguir de cerca el foro.

Logre solucionar mi problema, el problema residia en la motherboard, pero era muy simple, cuando le estaba haciendo la limpieza de rutina, el procesador se me cayo, pero no me di cuenta ke habia caido en el zocalo de la motherboard y habia doblado un pin, y hace poco quise tratar de revivirla de nuevo, regrese el pin que es super pequeño con mucho cuidado al lado donde deberia estar, puse el procesador en su lugar y la PC funciono otra vez!!.

De verdad muchisimas gracias a todos por su interes en tratar de ayudarme, se los agradezco infinitamente.

un saludo!!
 
A mi me paso lo mismo que a vos hace unos meses. Y era el motherboard que se me habia jodido. La causa? No tengo la menor idea. Solucion: Me compre otro mother. Pero es un bajon porque estan bastante caros los buenos.

Por experiencia propia, cuando prendes la PC y no hay señal de video, y el cpu no te da ningun pitido de alerta ni nada, es muy probable que se haya dañado el motherboard (salvo que el parlantito de los pitidos este quemado).
 
por eso se debe de tener todas las precauciones adecuadas para que no malogremos las partes de nuestro pc ojala siga funcionando bien tu pc
 
Aaaaa estoy desesperado a mi me paso exactamente lo mismo y no es problema de la cpu a mi me paso eso de que la luz del disco duro se queda encendida y la otra del encendido naaaada no enciende el gabinete no emite ningun pitido al encender y nada de bios ni señal de video estoy desesperadooo que hagooo amigooooos y un dato interesante es que en todo lo que va de esta semana me ha estado dando un problema que cada ves que intentava encenderla no reconocia el disco duro me tocaba destravar las fajas por unos segundos y luego encenderla y cheke andaba pero asta ayer que se tildo del todo nada de nada
 
Buenas amigos laneros soy nuevo en este foro me pasa los mismo con 2 computadoras pero lo extraños que las pc son nuevas de paquete intente intarlarlas y encidian el cpu, normal, pero no me reconocia el monitor es decir no me mostraba ningun tipo de imagen, gracias por las ayuda que me puedadn dar:-p
 
Antes de todo quiero darte un consejo amigo, cuando trabajes dentro de un CPU ó con cualquier otro HARDWARE no olvides ponerte una pulcera anti estatica esto pa tu mañana.

Bien ahora:
Intenta quitar una de las memorias RAM (si tubieras 2)

si con esto no funciona intenta:
cambiar la fuente de Poder

y si con esto no funciona me contas??
 
Compre una nevera y la conecte al toma de correinete de mi pc, luego apague mi pc y hora mas tarde lo prendi estando en funcionamiento la nevera pero me di cuenta que mi pc no tenia video.lo mas raro de todo fue que la targeta fue la unica que sufrio
 

Los últimos temas