Compro Pc gama media/baja de presupuesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$700000
Estado
Usado

Darth-Revan

Lanero Reconocido
6 Oct 2009
1,357
Rating - 100%
8   0   0
Saludo a todos compañeros.

Busco torre armada de gama media/baja capaz de correr programas básicos de diseño y juegos (world of tanks, war thunder, GTA V con gráficos medios), preferiblemente en Bogotá, presupuesto de 700.000, solo torre, escucho ofertas.

Gracias!
 
Saludo a todos compañeros.

Busco torre armada de gama media/baja capaz de correr programas básicos de diseño y juegos (world of tanks, war thunder, GTA V con gráficos medios), preferiblemente en Bogotá, presupuesto de 700.000, solo torre, escucho ofertas.

Gracias!
Tengo una torre armada sin gráfica y trabajando con Windows 10 pero lo mínimo que lo dejo es en 900k
 
Tengo una torre armada sin gráfica y trabajando con Windows 10 pero lo mínimo que lo dejo es en 900k
Gracias amigo pero se me sube un poco de presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Buenas tardes, que te parece este?...

 
Buenas tardes, que te parece este?...


Me interesa! Cuanto queda sin el monitor?, pero quiero hacer pago en efectivo contra entrega en Bogotá, es una opción? Tienes disponibilidad de subirle a 8gb de ram?
 
hombre, si solo es la CPu sería 450mil. no tengo forma de subirle a 8 de ram. pero el equipo si lo permite creo que hasta 16.
 
hombre, si solo es la CPu sería 450mil. no tengo forma de subirle a 8 de ram. pero el equipo si lo permite creo que hasta 16.
Que pena me le colo al amigo lanero, pero dado que el no necesita el monitor cuánto lo vendes? Plz envíame un mp gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas