Vendo PC GAMER 2 X XEON X5650 (12 NUCLEOS) 16GB RAM 120GB SSD RX5700 CREATIVE 5.1, USB 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Santander
Precio
$2400000
Marca del artículo
Hewlett Packard
Estado
Usado
Hola D3v1L, una pregunta: ¿Cómo va con el gasto energético la torre?, ¿la MotherBoar no tiene back plate (no lo veo en las fotos)?, ¿Cómo rinde en comparación a un Ryzen 3400g? Te interesaría un cambio por Ps4 slim + 10 juegos físico y dinero en efectivo? Gracias.
 
Consumo eneegetico..depende del uso que usted le dé y que configuración energía vaya tener pues la verdad yo no no me fijo en eso amigo

Esta motherboard el backplate no no lo traen suelto viene en el chasis

te puedo decir que el rendimiento es cercano a 7700 realmente pues no no revisado ese esa comparación pero igual lo tenía con una 1080 ti y lo movía muy bien la verdad son dos buenos procesadores puedes actualizarlos a una mayor frecuencia

sí claro puedo recibir el PS4 pero todo depende en qué precio lo ponga ahí cuánto darán efectivo así que si quieren bien en privado y Leo su oferta

Hola D3v1L, una pregunta: ¿Cómo va con el gasto energético la torre?, ¿la MotherBoar no tiene back plate (no lo veo en las fotos)?, ¿Cómo rinde en comparación a un Ryzen 3400g? Te interesaría un cambio por Ps4 slim + 10 juegos físico y dinero en efectivo? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas