PC GAMER O TRABAJO. 3.0ghz 2CPU 12 CORES 24 THREADS, 24GB RAM 750W SSD R9 390 8GB Y OTRAS COSITAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PC actualizado con ssd120 GB nuevo.. PC mejor rendimiento
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190707_161325.jpg
    IMG_20190707_161325.jpg
    4.3 MB · Visitas: 87
Hola diablito... Te interesa como parte de pago la PSVita súper equipada y en perfecto estado de mi firma? Gracias.
 
Se realiza negocio con el lanero @farkas de la siguiente forma.. se cambia por laptop.. y dinero que el lanero cancelara por tardar el martes..
Los artículos de cada parte se envían mañana
 
Se realiza negocio con el lanero @farkas de la siguiente forma.. se cambia por laptop.. y dinero que el lanero cancelara por tardar el martes..
Los artículos de cada parte se envían mañana

Si señor mañana enviamos y el martes o antes el saldito. Gracias me llevo esa máquina rara
 
  • Me gusta
Reacciones: D3v1L
Lanero @farkas y @Agathus se hizo negocio con ellos para cambios, con el lanero @farkas estamos pendiente de una cosita y con el lanero @Agathus se le envio el dia de ayer el paquete.

Me queda un pc.. con 2 x5650 y 24gb ram, ssd 120gb rx570 montado en caja escucho interesados.. pc listo pa jugar o trabajar..
 
Lanero @farkas y @Agathus se hizo negocio con ellos para cambios, con el lanero @farkas estamos pendiente de una cosita y con el lanero @Agathus se le envio el dia de ayer el paquete.

Me queda un pc.. con 2 x5650 y 24gb ram, ssd 120gb rx570 montado en caja escucho interesados.. pc listo pa jugar o trabajar..
Up que maquinotas. Aprovechen...
Resto 200 mil al lanero ya prontico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas