PC gamer

andresfcastellanosm

Lanero Reconocido
22 Dic 2016
294
Buenas tardes estoy interesado en armar un PC Gamer he visto videos en Youtube, y le quiero colocar estas partes no se que opinan, sobre todo si la fuente es la correcta - gracias

Caja PC
Link

Procesador AMD FD8350FRHKBOX FX-8350
Link

Tarjeta Madre Asus
Link

Fuente EVGA 700W
Link

Disipador Corsair Hydro Series
Link

Memoria Ram
Link

GeForce GTX 1050
Link

El Disco duro ya lo tengo, ojala me pueda ayudar gracias
 
Buenas tardes estoy interesado en armar un PC Gamer he visto videos en Youtube, y le quiero colocar estas partes no se que opinan, sobre todo si la fuente es la correcta - gracias

Caja PC
Link

Procesador AMD FD8350FRHKBOX FX-8350
Link

Tarjeta Madre Asus
Link

Fuente EVGA 700W
Link

Disipador Corsair Hydro Series
Link

Memoria Ram
Link

GeForce GTX 1050
Link

El Disco duro ya lo tengo, ojala me pueda ayudar gracias


Yo tengo en venta ese case por si le interesa :D

http://www.laneros.com/temas/vendo-cambio-y-compro.230342/#post-6193536

Por otra parte la board no es compatible con el case ya que el segunto solo soporta board de tamaño ITX y MICRO ATX. Y la board que puso es ATX
 
Buen Dia.
Es un Pc gamer económico como se plantea. AMD.

CajaPC
Es micro ATX.
Procesador.
Es bueno en su linea, sin ser espectacular.
Tarjeta Madre.
Es muy Buena, pero es ATX, no compatible con la caja Selecionada.
Fuente.
Acá si la cambiaría por algo de mejor nivel, una Evga G2 / Evga GS / Evga GQ todas de 550w mas que suficiente.
Disipador
El h60 es nivel de entrada pero cumple su cometido, yo iria por un noctua NH-U14S o algo mas económico como un Cryorig H7
Memoria
Esta perfecta
La Grafica
esta bien para lo que se pretende, ideal una 1070 o sino quiere alargarse mucho una 1060.

Espero le hallan servido estas observaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfcastellanosm
Buenas tardes estoy interesado en armar un PC Gamer he visto videos en Youtube, y le quiero colocar estas partes no se que opinan, sobre todo si la fuente es la correcta - gracias

Caja PC
Link

Procesador AMD FD8350FRHKBOX FX-8350
Link

Tarjeta Madre Asus
Link

Fuente EVGA 700W
Link

Disipador Corsair Hydro Series
Link

Memoria Ram
Link

GeForce GTX 1050
Link

El Disco duro ya lo tengo, ojala me pueda ayudar gracias
¿Para qué una fuente tan grande con una tarjeta de vídeo que no requiere fuente certificada?, y personalmente no veo la necesidad de un disipador especial, he armado muchas torres con ese FX 8350 y no me parece ruidoso. Preferiría ahorrarme ese dinero e invertirlo en más RAM, por cierto en qué presupuesto le sale toda la config?.

Segundo prefiero de entrada comprar el procesador tope que en este caso sería el FX 8350 y dejarlo a stock a comprar un 8320 y hacerle OC, sobre todo si la persona no sabe mucho de estas cosas:

capture20170124094016572.png


Sino le alcanza el dinero o por ahorrar mejor vaya se por un 6300 y lo deja con buena RAM.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andresfcastellanosm
¿Para qué una fuente tan grande con una tarjeta de vídeo que no requiere fuente certificada?, y personalmente no veo la necesidad de un disipador especial, he armado muchas torres con ese FX 8350 y no me parece ruidoso. Preferiría ahorrarme ese dinero e invertirlo en más RAM, por cierto en qué presupuesto le sale toda la config?.

Segundo prefiero de entrada comprar el procesador tope que en este caso sería el FX 8350 y dejarlo a stock a comprar un 8320 y hacerle OC, sobre todo si la persona no sabe mucho de estas cosas:

Ver el archivos adjunto 291596

Sino le alcanza el dinero o por ahorrar mejor vaya se por un 6300 y lo deja con buena RAM.

Claro que es ruidoso y al 70% se hace insoportable, además ese FX lo agradecerá.

Si no sabe de esas cosas (OC) entonces que se compre un Intel no K, una placa barata y listo. Además que estos FX cuando utilizan el turbocore (que no sirve para nada, salta tarde y aleatoriamente) le mete una burrada de voltaje para ir sobre seguro, además que un FX 8320 te hace facilito los 4Ghz y hasta con undervolt

En verdad si no es de segunda es mejor que se vaya por un Intel
 
No la pasamos armando torres de todas las configuraciones, entre esas un gran porcentaje con AMD, antes de entregarlas les hacemos diferentes pruebas y benchmark y no me parece muy ruidoso incluso a tope.

Sent from my Ilium LT500 using Laneros mobile app
Gran mentira...
Además, para gaming, AMD es botar la plata, al menos hasta que salga ryzen. Incluso un pentium g4560 se lleva a cualquier fx en frames per second obtenidos y a diferencia de la marca verde no le va a hacer cuello de botella a la vcard.
Si no se quiere extender de plata, un i3 6100 y una board con chipset h110 es más que suficiente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gagar
Gran mentira...
Además, para gaming, AMD es botar la plata, al menos hasta que salga ryzen. Incluso un pentium g4560 se lleva a cualquier fx en frames per second obtenidos y a diferencia de la marca verde no le va a hacer cuello de botella a la vcard.
Si no se quiere extender de plata, un i3 6100 y una board con chipset h110 es más que suficiente.

No tanto botar la plata, por que de segunda se pueden encontrar buenos combos a buenos precios. Eso sí, nuevos es botar la plata.

Con Dx12 se ha liberado un poco el uso de cpu, aunque ni de cerca lo que MS prometía

El problema de los pentium es que Intel los dejó sin varias de las nuevas instrucciones, para que no le pisara terreno al i3
 
No tanto botar la plata, por que de segunda se pueden encontrar buenos combos a buenos precios. Eso sí, nuevos es botar la plata.

Con Dx12 se ha liberado un poco el uso de cpu, aunque ni de cerca lo que MS prometía

El problema de los pentium es que Intel los dejó sin varias de las nuevas instrucciones, para que no le pisara terreno al i3
Eso si, un buen segundazo se le hace, la cuestión es, el hombre podría bajarse a 4ta generación de intel y aún así jugar a full fps. No sabía eso de los pentium kaby lake, prefiero meterme de todas formas con skylake, eso de un i3 de 180 dolares es ridículo solo por el oc (y ni siquiera con oc gana a otros procesadores más económicos de generaciones pasadas).
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfcastellanosm
Eso si, un buen segundazo se le hace, la cuestión es, el hombre podría bajarse a 4ta generación de intel y aún así jugar a full fps. No sabía eso de los pentium kaby lake, prefiero meterme de todas formas con skylake, eso de un i3 de 180 dolares es ridículo solo por el oc (y ni siquiera con oc gana a otros procesadores más económicos de generaciones pasadas).

Es que el pentium es muy bueno, especialmente por que no es caro y tiene HT, pero Intel tenía que hacer algo para que no quedara peleando con el i3.

Sí, también prefiero Skylake a Kaby. No se recomienda hacer ese upgrade.

Se necesita urgente Zen para que se mueva el mercado. Igual para el tiempo que tienen los FX si se les hace un buen OC y se acompaña por ejemplo de una 1060 (por el momento nvidia es menos cpu dependiente que las AMD) rinden muy pero muy bien (de nuevo, desde que sea un segundazo vale la pena)
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfcastellanosm