Vendo PC gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Marca del artículo
NVIDIA
Estado
Usado

Jabos

Lanero Reconocido
2 Dic 2019
174
Rating - 100%
4   0   0
Buen día Laneros espero se encuentren bien, el día de hoy pongo en venta mi computador con 1 año de uso a excepción de la gráfica, computador bien cuidado con limpiezas cada 3 o 4 meses y reciente cambio de pasta térmica en el procesador en Unilago, el motivo de la venta es porque realmente ya no lo uso para gaming últimamente y los últimos 6 meses solo lo usé para desarrollo web motivo por el cual deseo utilizar ese dinero para mejorar mi inglés o ahorrarla para pagar el primer semestre de la universidad. Sin más que decir estas son las características del PC:

V-CARD EVGA RTX 2080 -> 1.550.000 (Mejor que 3060 y 2070 Super)
Procesador Ryzen 5 5600X -> VENDIDO AL LANERO @FX Damocles
Placa Madre B450 AORUS ELITE V2 -> VENDIDO POR FUERA
Fuente EVGA 750 G5 Supernova Plus Gold Full Modular Modo Eco con LED de testing con 10 años de garantía directamente con la marca-> VENDIDA
RAM Corsair Vengance 3200mhz 2X8GB -> VENDIDAS AL LANERO harmon
Disco Duro SSD PNY 500GB -> VENDIDO AL LANERO @adolfotovar
Gabinete ICEBERG FLUX WHITE -> VENDIDO AL LANERO harmon

Monitor 27" 144hz 1ms con panel IPS MSI Optix G272 -> VENDIDO POR FUERA

PRECIOS NEGOCIABLES Y ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR

GARANTÍA DE 1 SEMANA PARA PROBAR FUNCIONALIDAD, NO CUBRE MAL USO, OVERCLOCK, ETC.

Ubicada en Bogotá

Se cuenta con todas las cajas excepto en la gráfica.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230223_073227.jpg
    IMG_20230223_073227.jpg
    3.7 MB · Visitas: 46
Última edición:
Interesado en procesador, pero... me daría espera para el pago? y cuanto mínimo?
Buen día Diego, la venta se da con quien primero se llegue a un acuerdo, si gustas escríbeme al 3204549315 y me comentas, en cuanto al precio como dice la publicación es precio fijo
 
hola, que specs tiene el monitor ?

Te anexo el link de la documentación del mismo por si se me llegase a pasar alguna característica a mi.

 
  • Me gusta
Reacciones: Nosferathu10
Me interesa el (Disco Duro SSD PNY 500GB), puedes hacerle prueba con CrystalDiskInfo, para ver y si podemos concretar negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas