Win7 Pc muyyyyy lentaaaaaaaa !!!!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fisu

Lanero Novato
14 Mar 2005
44
Hola Gente amiga, como estan???

Tengo un problema.
Tengo una PC de escritorio, es un clon (no es esta pc) que tiene unos años y tiene mucha informacion y programas y el GRAN problema es que es extremadamente LENTA, cuando la enciendo demora 30 minutos para cargar todos los programas y despues demora mucho cada vez que abro una aplicacion.

En primer termino me imagino que debe tener algunos virus, troyanos, span, etc. obvio que lo ideal es formatear pero no puedo por muchos motivos por lo tanto les agradezco que me indiquen que antivirus puedo usar on line o gratis y despues de eso que puedo hacer para que este mas rapida la computadora ???
Gracias por la ayuda
saludos
FISU
 
Primero que todo monte las especificaciones haber que tal, luego miramos si es por ram, procesador etc ...
 
Procesador???
Memoria ram???
Disco duro??? espacio disponible??


asi es complicado:s:s no todo depende de virus
 
Pero si de una quiere despejar lo de los virus haga esto:

Descargue Kaspersky e instalelo, mandelo a actualizar, luego ingresa en modo a prueba de fallos (modo seguro), para eso reinicie el pc y presione F8, le da en la opcion anterior (modo a prueba de fallos y/o modo seguro), espere que inicie, abre el antivirus y pongalo a que haga un analisis profundo, tardara depende de lo que ud tenga, pero luego se veran los resultados ;)
 
pasele el desfragmentador del disco, ese suele ayudar.

De todos modos, seria bueno que publicaras las especificaciones del PC
 
Yo la verdad complementaria lo que dice DiEgO-BiKeR borrando los archivos de recuperación del sistema (los puntos de restauración) y luego le pasaria el antivirus en modo a prueba de fallos
 
De acuerdo con todos los comentarios, desde la instalaciond el kaspersky, hasta que nos menciones las caracteristicas de tu equipo. Pero añadiendo un poco de ayuda a esos comentarios, pasale el tuneup y el ccleaner, para que te busque haber si no tiene errores en tu registro y en caso de que los tenga te los corrigue. Saludos.
 
Este man no se conecto mas, hasta que no diga las especificaciones de la maquina no se puede establecer una respuesta concreta
 
yo creo que hasta mas rápido y efectivo que pasar antivirus y defragmentar DD es hacer backup de lo importante y formatear o metale otro DD así sea pequeño y le instala ahí el SO
 

Los últimos temas