PC no enciende

sponsor2006

Lanero Regular
13 Nov 2006
27
Buenas Laneros

Tengo un problemita con un cliente que el pc no le enciende, hace un tiempo me resulto con ese mismo chiste y se soluciono cambiando de slots el par de memorias que tiene, pero ahora me dijo que sucedio otra vez, hace un tiempo se hablo de esto en laneros, pero no encuentro el foro, al parecer esto sucede por el desgaste de los slots que ya no sujetan bien las RAM´s o depronto falta de loimpieza de los contactos de ambas piezas,

les solicito una ayuda grande laneros, alguna forma de solucionarlo por favor!!


Mil gracias
 
JAVY121 dijo:
SI son las memorias limpialas con un borrador de nata... puede que se la fuente no...

pues JAVY la fuente esta perfecta, siempre el problema esta en las memorias o los slots, siempre, alguna de las dos cosas estan fallando!!
 
Si son las memorias pues hay solucion, pero si son los slot sinceramente no conozco ninguna, voy a averiguar ...
 
Pues laneros, lo q sucede es que en el momento no dispondo del pc, pero cuando ese pc no da video es siempre por eso, y pues ustedes entienden que uno no puede estar yendo donde el cliente a cambiarle de stio las RAM´s y a los cuatro meses la misma cosa. Eso fue lo q me sucedio con ese pc en agosto, cambie de slots y listo, tres meses despues la misma vaina, el pc simplemente no se puede mover, si el pc se mueve o cambia de posicion ya no inicia, q problema tan jarto no?
 
Trata de limpiar los slot con un limpiador de contactos electricos que los venden en cualquer almacen y mira si los contactos esten parejos que no haya unos mas undidos que otros, y obio que no falte, TRATA de ver con otra memoria si es posible o como dicen limpiala con le borrador y trata de encajarla bien, ha depronto te recomiendo revisar la placa y mira la soldadura en que estado esta!!
 
ok laneros mil gracias, voy a intentar hacer todo eso, les estoy avisando cualquier cosa, sin embargo espero tu confirmacion JAVY

se me olvidaba!! puedo utilizar limpiador electronico para las memorias?
 
sponsor2006 dijo:
se me olvidaba!! puedo utilizar limpiador electronico para las memorias?

Claro pero eso si ten mucho cuidado con no inundarla y colocarla asi deja que se seque bien, el limpiador es lo mas recomendado pero debido a su costo todos preferimos los BORRADORES DE NATA o de MIGA DE PAN este ultimo es que mas utilizo yo pra el mantenimiento. ustd sabe la falta de $$$ hace al recursivo.
 
jejeje es cierto, acabo de averiguar el limpiador electronico CRC de lata ultra pequeña y vale 13 Mil pesos!!! ya lo mande pedir porque que mas!!
muchas gracias pues!!
 
Pues estuve averiguando y no hay caso el gasto de los slot de las memorias es muy dificil de arreglar, si se nota que al moverse el computador las memorias de salen hay que inventar algun sistema para que las memorias no se muevan, (no se desde cinta pegante, hasta pegantes liquidos imagino yo), pero si las memorias realmente no se mueven y el asunto es de los contactos hacer algun tipo de cuña para que quede mas apretado o finalmente decirle a tu cliente que la board hay que cambiarla o no moverla por nada. Espero haya sido de ayuda.
 
JAVY121 dijo:
Pues estuve averiguando y no hay caso el gasto de los slot de las memorias es muy dificil de arreglar, si se nota que al moverse el computador las memorias de salen hay que inventar algun sistema para que las memorias no se muevan, (no se desde cinta pegante, hasta pegantes liquidos imagino yo), pero si las memorias realmente no se mueven y el asunto es de los contactos hacer algun tipo de cuña para que quede mas apretado o finalmente decirle a tu cliente que la board hay que cambiarla o no moverla por nada. Espero haya sido de ayuda.
podria ser pero si hacen eso tenga cuidado de no sobrecargar el puerto de energia estatica por que podria quemar las 2 memorias
 
pues Laneros, ya fui donde el cliente!! pues esta como raro, limpie los slots y memorias con el limp electronico, y vi que una las memorias, las mas vieja, tenia los contactos como gastaditos, la probe sola en el 1er slot y no encendio, la probe en el segundo y tampoco, en el 3ro si encendio, con la otra memoria probe el 1ro y 2do slot y bien sin problemas, parece q va a ser una de las memorias
 
sponsor2006 dijo:
pues Laneros, ya fui donde el cliente!! pues esta como raro, limpie los slots y memorias con el limp electronico, y vi que una las memorias, las mas vieja, tenia los contactos como gastaditos, la probe sola en el 1er slot y no encendio, la probe en el segundo y tampoco, en el 3ro si encendio, con la otra memoria probe el 1ro y 2do slot y bien sin problemas, parece q va a ser una de las memorias
si es como dices no es la memoria es la placa que tiene dañado el slot de las memorias