PC Nueva and Reloaded!!.. Por Fin!.. Doom3 - Far Cry - Half Life 2!

Que pena men, aquí te lo mando de nuevo es que lo comprimí en Linux en formato "tar.gz" ... intenta de nuevo. Este archivo tienes que pegarlo en tu directorio "DOOM3/base" ..

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • RulasConfig.zip
    244 bytes · Visitas: 80
Oye Yo Conozco Varios (soy Un Adicto A Doom3) Ninguno De Ellos Afecta En La Disminucion De Fps Sin Embargo Aumenta Cierta Calidad En La Imagen Y Activa Algunos Efectos Q Vienen Desactivados
 
Depende, si le subes a las luces si baja un poco los FPS por que le toca pintar más cosas, y entre menos oscuridad, menos optimización.
 
Gracias por Todo Amigos Laneros.. aun no he podido probar lo del archivo .cfg ya que los fines de semana viajo a mi Kasa natal.. Cualquier cosa les informare.
 
Uhmm.. Yo tengo 23.. y conozco igualmente a otro Lanero que tiene 22 tambien.. Pero La verdad que la edad no importa sino el Interes en LANs Temas!!.. yeah!..
 
************ loco esa pc ta arrecha!, yo me voy mas por amd, es mejor para los juegos, intel para trabajo jejeje, debes jugar el carajo chamo!, yo tambien me compre una pc nueva, juego esos juegos y me va muy bien sin lageo toodo completamente fluido.. disfrutala y cuidala! :)

amd sempron 2800
asrock k7vt4a+
fx 5500 256mb
1gb ddr 400
dvd-rw lg
cd-rom lg
 
Yo tambien hago eco de los comentario y te doy mi mas sincera enhorabuena, lo que si espero que "recoja agua la nube" lo mas pronto posible y te puedas comprar el otro modulo de ram para lo del dual chanel. Prueba el Cronicas de Riddick esta muy bueno y con tu nuevo equipo puedes darte el lujo de jugarlo, en mi opinion me resulta mas fascinante el detalle grafico de este que el de DOOM3, aparte que la historia es muy buena, lastima que sea muy corto ... ¡no existe la felicidad completa!

¡Saludos!
 
Ja, yo juego DOOM3 a lo rico en calidad ultra, porque? por que vale la pena ver uno de los mejores juegos con la calidad de una animacion CGI. Solo debo decir que no se necesitan 1024 megas de ram para tenerlo en U.Q. (ultra quality) se que mi firma dice 2x512 pero no me han dado las 9utas memorias... malditacea la que me la trae ya no vino y yo con el karajo de las pastas termicas.

Aaaah!!! yo tengo una config que esta poderosa y me permite jugar doom 3 en UQ sin sacrificar las sombras que es lo mas xpectacular del doom... si quiere le mando mi archivo para que lo pruebe, junto con el doomconfig.cfg, solo dejeme traerlos al ordenador de mi tia para subirlos...

En promedio juego a 50 fps, si no hay nada a 60 fps, cuando hay pelea corre como a 25 fps... y mi me parece bien asi que esperen a que tenga ese modulo de ram... je je je je je je...

¿Como van sus juegos? ¿verdad que el HL esta canaya con esa agua super realista?

Salu2... aah! I'm 17.
 
Exelente!.. El Doom3 de verdad que es Arrrrechisimo!.. Aun no lo he terminado, y Ya esta la Expansion, pero de seguro la juegue despues para darle chance a Half Life 2 o Far Cry!.. El Half Life 2 le puse los Subtitulos en Español y Super Bien.. y hasta ahi.. no lo he jugado con las ganas que se deben (ya que aun no le toca.. Jajaja)..

Espero el archivo _Rnesto Xavier.. para probar a ver que tal va..

El_Rulas y Alejo.. las modificaciones le dan un mejor Toque al Juego (Buenisimo).. y aun se mantiene entre 50 y 60 FPS..

Una pregunta: Afecta en algo Drastico escojer TRANSMITIR o CANCELAR la Comunicacion en la Sala de Satelites?..
 
_Rnesto Xavier viendo tu sistema me doy cuenta que tines un board intel, mas especificamente el modelo d865perl, ¿te ha dado algun problema de pitillos en el sensor de temperatura del area 2?, te pregunto porque tengo un equipo muy similar al tuyo que me esta dando es problema.

¡Saludos!
 

Los últimos temas