Pc nuevo dudas con v-card

Dark_Gin

Lanero Reconocido
29 Nov 2008
127
Estoy por armar un pc alrededor de febrero y estaba pensando en una v-card de 200 dolares esta precisamente
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127361
pero el problema es q aca en colombia pues el costo no se baja de los 700000 pesos (350 dolares) entonces pues si el precio no baja considerablemente para esas fechas estaba pensando en comprar una 9800 gtx+ ya que el precio se reduce considerablemente unos 200000 pesos aproximadamente
el punto es que queria preguntar que tan buen rendimiento ofrece esta tarjeta en comparacion con la 260gtx (por ejemplo que tambien corren crysis o juegos pesados cada una) estoy interesado en correr juegos a mas o menos unos 60-75fps de 100 para arriba ya me parece un poco exagerado :p el punto tambien es correr esa v-card con un monitor de 17" lcd a resolucion maxima (no qiero un monitor mas grande ya que tambien me parece exagerado :p)
las otras especificaciones del pc serian estas
Intel Core 2 Quad Q9550
Intel BOXDP35DPM LGA 775 Intel P35
Kingston HyperX 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800
Western Digital Caviar SE16 500GB 3.5" SATA 3.0Gb/s Hard Drive - OEM
LG 22X DVD±R DVD Burner Black SATA

tambien que me podrian decir de cuanto es una fuente buena para estas especificaciones acepto toda la ayuda que me puedan dar gracias y recomendaciones en cuanto a la torre en cosas que le pueda cambiar
 
Una fuente buena para mover tu sistema seria de unos 600w reales y que tenga un buen amperaje, con respecto a las tarjetas es mucho mejor la GTX260 y podrias pensar en la opcion de mandarla a traer con un importador de aqui mismo en la seccion Compra/Venta, claro que no creo que notes mucha diferencia en un monitor de 17".
 
Si no va a jugar a mas resolución que 17 pulgadas, la 9800gtx+ está mas que sobrada...
Eso si, si alguna vez quiere cambiar de monitor...digamos a uno de 22 pulgadas...la gráfica no podrá reproducir los juegos tan fluidamente como antes...
Por eso pensando en un upgrade comprese una gtx260 216, pero no ahora, cuando bajen los precios con la entrada de la gtx285, y 295, en este mismo mes.

Y en cuanto a la fuente, aparte de los Watts es importante el amperaje de la linea de 12v.

saludos
 
Si no va a jugar a mas resolución que 17 pulgadas, la 9800gtx+ está mas que sobrada...
Eso si, si alguna vez quiere cambiar de monitor...digamos a uno de 22 pulgadas...la gráfica no podrá reproducir los juegos tan fluidamente como antes...
Por eso pensando en un upgrade comprese una gtx260 216, pero no ahora, cuando bajen los precios con la entrada de la gtx285, y 295, en este mismo mes.

Y en cuanto a la fuente, aparte de los Watts es importante el amperaje de la linea de 12v.

saludos

Totalmente deacuerdo, la mejor opción a futuro es una GTX260 216SP más ahora con la entrada de la "nueva" gama de Nvidia y la tecnología de fabricación de 55nm que en teoría abarata los costos y reduce el consumo.
 

Los últimos temas