PC Nuevo problemas de USB frontal

Coab_9

Lanero Reconocido
20 Ene 2010
208
Buenas laner@s!

Les comento mi problema haber si me pegan una ayudita! Hace 3 dias compre mi PC nuevo (Asus M4A88TD-M/USB3, Kingston 1333 2 Gb, HD 500 Gb WD, Torre elux con fuente integrada de 600 w no reales y Phenom II x2 555).

Los 2 primeros dias 0 problemas, pero hoy cuando lo fui a prender no queria arrancar y me aparecia el siguiente error sin darme la posibilidad de entrar a la bios ni poder hacer nada:

"USB Device Over Current Status Detected"

Ayer cuando lo estaba apagando deje sin darme cuenta la memoria USB conectada y luego de apagar el estabilizador quite la memoria normalmente, pero pues me parecio normal ya que en el otro PC hacia eso y no pasaba nada. Eso tendra algo que ver con ese error?

En estos momento estoy trabajando con el PC con los puertos USB frontales desconectados, pero pues me gustaria saber si alguien sabe como reparar ese error para poder trabajar con estos puertos USB o sera necesario llevar la Board por garantia tan rapido?

Gracias!
 
Amigo busca en el manual si tu Motherboard tiene unos jumpers con este nombre 'usb on while powered off', ya que algunas motherboard modernas los puertos USB permanecen conectados incluso cuando todo el sistema esta apagado. Así que por ahí puede andar el problema, pero trata de revisar tu manual para ver en que parte de la Mobo están esos jumpers.

Saludos.
 

Los últimos temas